subject

Get started with custom lists to organize and share courses.

Sign up

Chino básico: Lenguage y cultura empresarial Specialization

Avanzar en su carrera, abrir puertas, y expandir su conocimiento del mundo.

Earn a Certificate

  • Specialization via Coursera and Arizona State University
  • $196 for 4-5 months
  • 2 courses + capstone project
1 Review
Rating based on 1 student review.

Learn More

Title
Chino básico: Lenguage y cultura empresarial
Rating
★★★☆☆ (1 Review)
Overview
Con sólo tres cursos de chino básico, usted podrá comunicarse en un viaje a la china o en su entorno profesional.
Credential Type
Provider
Cost
$196
Duration
4-5 months

Participar en conversaciones cotidianas, usar frases prácticas en un viaje a la China, expandir su conocimiento acerca de la cultura china. Este Programa Especializado ofrece tres cursos que cubren temas prácticos como el lenguaje que se usa en un viaje a la China, conversaciones cotidianas, y vocabulario relacionado con los negocios. Para el proyecto final, usted creará una serie de videos con conversaciones sobre los temas aprendidos en clase, demostrando así sus habilidades en el idioma chino.

Incentives & Benefits

Como la China ha sido bastante activa en sus negociaciones con países latinoamericanos hoy día, la necesidad de aprender el idioma chino ha aumentado, y para ser más competitivos en el mercado mundial de hoy, es necesario aprovechar las oportunidades que ofrecen una ventaja competitiva. Este Programa Especializadoón le ofrece esa ventaja competitiva que busca. Al terminar el Programa Especializadoón, usted podrá utilizar su conocimiento del idioma chino y la cultura china para avanzar en su carrera. Podrá comunicarse en un viaje a la China; pedir comida en un restaurant, reservar una habitacion en un hotel, decirle al taxista a donde llevarte y mucho más. También podrá mantener conversaciones básicas acerca de temas cotidianos y presentarse a sus colegas en un entorno profesional.

What You'll Learn

  • Presentarse, despedirse, describir su título profesional y sus responsabilidades en el trabajo.
  • Participar en conversaciones básicas sobre temas cotidianos.
  • Usar frases y palabras básicas que se usarían en un viaje de negocios.

Recommended Background

    ★★☆☆☆ (1) 6 weeks 15th Apr, 2019
    Este es el primer curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: lenguaje y cultura empresarial. Este curso sirve como una introducción al idioma chino. En este curso, los aprendices se familiarizarán con los conceptos más básicos del idioma, como el alfabeto Pinyin, los números, los saludos, cómo presentarse, las palabras y frases comunes, conversaciones cotidianas sobre la familia y los gustos, e información cultural acerca de los temas mencionados. No es recomendable saltar cursos porque los tres cursos de este Programa Especializado fueron diseñados para tomarse uno tras otro, ya que integran el conocimiento previo.
    ☆☆☆☆☆ (0) 8 weeks 25th Mar, 2019
    El segundo curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: lenguaje y cultura empresarial tiene un enfoque en el lenguaje que se puede usar en posibles situaciones profesionales. Antes de aprender este lenguaje, se repasará la información aprendida el en curso anterior. Para poder entender bien el contenido de este curso, es necesario que el aprendiz tome el primer curso antes de entrar en este. En este segundo curso, se aprende el vocabulario y las frases para hablar de los títulos universitarios, los trabajos, los títulos profesionales, describir las responsabilidades en el trabajo, hacer citas por teléfono, y más.
    ★★★★☆ (1) 7 weeks 8th Apr, 2019
    El tercer curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: lenguaje y cultura empresarial es el último curso del Programa Especializado, y tiene un enfoque en el lenguaje que se usaría en un viaje a la China. Como la información aprendida en los dos cursos anteriores está integrada al contenido de este, es recomendable que el aprendiz termine los primeros dos cursos antes de tomar este. En este último curso del Programa Especializado, aprenderán como pedir comida en un restaurant, darle direcciones a un taxista, registrarse en un hotel y más.

    1 Review.

    Name
    Erwin Delgadillo
    Partially Completed this credential.

    1 rating
    5
    0
    4
    0
    3
    1
    2
    0
    1
    0
    1 review
    @

    Chino básico: Lenguage y cultura empresarial

    Receive email notifications about this credential.
    Follow Chino básico: Lenguage y cultura empresarial

    Class Central

    Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

    Sign up for free

    Never stop learning Never Stop Learning!

    Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.