Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Goldman Sachs

Fundamentos de la Negociación con Goldman Sachs 10,000 Women

Goldman Sachs via Coursera

Overview

Este curso online gratuito es uno de los 10 cursos disponibles en la colección Goldman Sachs 10,000 Women, diseñado para emprendedoras listas para llevar su negocio al siguiente nivel.

Este curso examinará la negociación y explorará las herramientas que necesitas para negociar con confianza, a medida que buscas oportunidades para el crecimiento empresarial.

Analizarás algunas suposiciones e ideas preconcebidas comunes sobre la negociación, identificarás tu estilo preferido de negociación y verás cómo se diferencia de otros. Luego explorarás la preparación práctica y psicológica necesaria para una negociación exitosa. Esto implica establecer tus metas y expectativas e identificar la zona de posible acuerdo. Descubrirás tácticas de escucha efectivas y evaluarás tus propias habilidades de escucha.

Al final de este curso, trabajarás en un escenario de negociación para aplicar y practicar tus habilidades de negociación.

La colección de cursos 10,000 Women ofrece una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible. Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio. Si eliges tomar los 10 cursos, explorarás todos los elementos clave de tu negocio y desarrollarás un plan exhaustivo para el crecimiento de tu negocio.

Obtén más información sobre la colección Goldman Sachs 10,000 Women en las preguntas frecuentes.

Syllabus

  • Fundamentos de la Negociación con Goldman Sachs 10,000 Women
    • En este curso, examinarás las negociaciones como parte esencial de las operaciones cotidianas y del crecimiento de tu empresa. Analizarás algunas suposiciones e ideas preconcebidas comunes sobre la negociación, identificarás tu estilo preferido de negociación y verás cómo se diferencia de otros. Posteriormente, examinarás la preparación práctica y psicológica necesaria para una negociación eficaz. Al final de este curso, comprenderás cómo aplicar lo que aprendiste a una situación de negociación para desarrollar tus habilidades a través de la práctica. Para cambiar la configuración de idioma en la plataforma Coursera, selecciona el perfil de tu cuenta en la barra de navegación superior derecha y selecciona “Ajustes”. Elige tu idioma preferido en el cuadro desplegable de idioma y selecciona “Guardar” para enviar tu preferencia.

Taught by

Goldman Sachs 10,000 Women, Michael Fetters, Sarah Underwood, Mori Taheripour, Anne Donnellon, Geetha Krishnan and Edward David

Related Courses

Reviews

Start your review of Fundamentos de la Negociación con Goldman Sachs 10,000 Women

Never Stop Learning!

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Sign up for free