Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Goldman Sachs

Fundamentos de las Ventas y el Marketing con Goldman Sachs 10,000 Women

Goldman Sachs via Coursera

Overview

Prepare for a new career with $100 off Coursera Plus
Gear up for jobs in high-demand fields: data analytics, digital marketing, and more.
Este curso online gratuito es uno de los 10 cursos disponibles en la colección Goldman Sachs 10,000 Women, diseñado para emprendedoras listas para llevar su negocio al siguiente nivel.

Este curso te ayudará a desarrollar tus estrategias de marketing y a construir tu marca a medida que tu negocio crezca. También examinarás una gama de herramientas sobre marketing y aprenderás cómo utilizar métricas útiles para tu empresa.

Comprenderás claramente y a fondo el ciclo de ventas y marketing. Utilizarás este ciclo como base para desarrollar tus planes de marketing y proceso de ventas. Al final de este curso, comprenderás cómo identificar las herramientas de marketing adecuadas para llegar a tu público objetivo, y cómo un plan de marketing efectivo puede convertirse en ventas e ingresos para tu negocio.

La colección de cursos 10,000 Women ofrece una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible. Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio. Si eliges tomar los 10 cursos, explorarás todos los elementos clave de tu negocio y desarrollarás un plan exhaustivo para el crecimiento de tu negocio.

Obtén más información sobre la colección Goldman Sachs 10,000 Women en las preguntas frecuentes.

Syllabus

  • Fundamentos de las Ventas y el Marketing con Goldman Sachs 10,000 Women
    • En este curso, comprenderás claramente y a fondo el ciclo de ventas y marketing. También examinarás una gama de herramientas y métricas útiles para tu empresa. Al final de este curso, sabrás cómo comunicar el valor a tus clientes objetivo y convertirlo en ventas y ganancias para tu empresa. Para cambiar la configuración de idioma en la plataforma Coursera, selecciona el perfil de tu cuenta en la barra de navegación superior derecha y selecciona “Ajustes”. Elige tu idioma preferido en el cuadro desplegable de idioma y selecciona “Guardar” para enviar tu preferencia.

Taught by

Goldman Sachs 10,000 Women, Michael Fetters, Sarah Underwood, Mori Taheripour, Anne Donnellon, Geetha Krishnan and Edward David

Reviews

4.5 rating, based on 2 Class Central reviews

4.8 rating at Coursera based on 135 ratings

Start your review of Fundamentos de las Ventas y el Marketing con Goldman Sachs 10,000 Women

  • Anonymous
    Estoy muy agradecida, me estas enseñando varias herramientas que no sabían que existian en el mundo del mercadeo. Hay mucho que hacer para mejorar, cosas muy sencillas y herramientas que ya existen en el mercado que no sabemos que están ahi. Super agradecida con la oportunidad de tomar el curso y vamos por más.
    Lilia Rojas de Guatemala
  • Anonymous
    A great course, fully recommendable for any person. A comprehensive approach to improve a self business, an initial business process or simply to know and acquire foundations related to the actual sales-marketing process involved.

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.