Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Goldman Sachs

Fundamentos de la Administración con Goldman Sachs 10,000 Women

Goldman Sachs via Coursera

Overview

Prepare for a new career with $100 off Coursera Plus
Gear up for jobs in high-demand fields: data analytics, digital marketing, and more.
Este curso online gratuito es uno de los 10 cursos disponibles en la colección Goldman Sachs 10,000 Women, diseñado para emprendedoras listas para llevar su negocio al siguiente nivel.

En este curso, nos enfocaremos en el recurso de crecimiento más importante de la empresa: tus empleados. La comprensión de la gestión de los recursos humanos abarca temas que van desde la contratación y selección de empleados hasta la gestión del rendimiento y la capacitación y el desarrollo.

Planificarás cómo desarrollar el equipo necesario para lograr tu visión para tu negocio, mientras promueves una cultura organizacional sólida para apoyar el crecimiento empresarial. Al final de este curso, habrás alineado tu visión con tu estructura organizativa, considerado cuando será beneficioso externalizar o delegar, y reflejado en la gestión del rendimiento en tu negocio.

Para ayudar a prepararte para este curso, puedes tomar uno de los otros cursos de Goldman Sachs 10,000 Women, Fundamentos del Liderazgo, en el que desarrollarás una Declaración de Visión y examinarás tu estilo de liderazgo.

La colección de cursos 10,000 Women ofrece una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible. Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio. Si eliges tomar los 10 cursos, explorarás todos los elementos clave de tu negocio y desarrollarás un plan exhaustivo para el crecimiento de tu negocio.

Obtén más información sobre la colección Goldman Sachs 10,000 Women en las preguntas frecuentes.

Syllabus

  • Fundamentos de la Administración con Goldman Sachs 10,000 Women
    • En este curso, nos enfocaremos en el recurso de crecimiento más importante de la empresa: tus empleados. Analizarás qué cambios deberás hacer en tu empresa y cultura para lograr tu visión y el crecimiento que deseas. A medida que avances en el curso, realizarás una serie de ejercicios que te ayudarán a optimizar el rendimiento y el crecimiento de tu empresa y tus empleados. Para cambiar la configuración de idioma en la plataforma Coursera, selecciona el perfil de tu cuenta en la barra de navegación superior derecha y selecciona “Ajustes”. Elige tu idioma preferido en el cuadro desplegable de idioma y selecciona “Guardar” para enviar tu preferencia.

Taught by

Goldman Sachs 10,000 Women, Michael Fetters, Sarah Underwood, Mori Taheripour, Anne Donnellon, Geetha Krishnan and Edward David

Reviews

4.5 rating, based on 2 Class Central reviews

5 rating at Coursera based on 35 ratings

Start your review of Fundamentos de la Administración con Goldman Sachs 10,000 Women

  • ANDREA ROJAS LASPRILLA
    Me gusto mucho la información y la educación impartida de este curso porque abarca temas prácticos , son actualizados, son muy completos, me encanta que den ejemplos y material para hacer la practica, gracias por esto.
  • Anonymous
    "Because you dont really know what your client needs until you work with them" and that's how you know she is a real deal. Teaching from experience. Loved it! I love your content Sunny. You are a ray of light to each one of us.

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.