Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

University of Minnesota

Desarrollo de software Agile

University of Minnesota via Coursera

Overview

La industria del software se está volviendo loca con los métodos Agile. Rápidamente se está convirtiendo en la opción para el desarrollo de software cuando los requisitos son impredecibles o se espera que cambien con el tiempo. Este curso le ayudará a adquirir conocimientos sobre lo que es Agile. ¿Por qué Agile es más adecuado para estas situaciones? También cubriremos en profundidad algunos de los marcos Agile más comunes como scrum y XP. Requisito previo: Usted necesita un conocimiento básico del proceso de desarrollo de software y de las metodologías de desarrollo de software. Después de completar este curso, usted podrá: 1) Demostrar capacidad para participar de manera efectiva en prácticas y procesos Agile para el desarrollo de software. 2) Explicar el propósito detrás de las prácticas Agile comunes. 3) Aplicar principios y valores Agile a una situación determinada. 4) Identificar y abordar los problemas más comunes que se encuentran al adoptar métodos Agile. Proyecto: También se le dará la oportunidad de aplicar lo que aprendió en este curso. Se le darán estudios de caso ficticios, en los que después de estudiar el estudio de caso, tendrá que poner en práctica algunas de las prácticas, técnicas, etcétera. que se espera que conozcan los miembros del equipo Agile.

Syllabus

  • Fundamentos de Agile
    • En este módulo, aprenderemos sobre la mentalidad Agile, el núcleo detrás de muchos métodos Agile. Qué tan diferentes son los métodos Agile de los métodos tradicionales y cuándo usar métodos Agile. Aprenderemos cómo aplicar la mentalidad Agile y finalmente revisaremos los diferentes marcos disponibles para implementar la metodología Agile.
  • Requisitos y planificación
    • En este módulo, aprenderemos sobre las historias de los usuarios y las técnicas de estimación y planificación Agile.
  • Scrum
    • En este módulo, aprenderemos sobre Scrum, que es uno de los marcos Agile más populares. Aprenderemos sobre las prácticas de Scrum y el propósito detrás de estas prácticas.
  • XP y conclusión del curso
    • En este módulo, compararemos Scrum con XP y aprenderemos algunas de las prácticas de ingeniería de XP.

Taught by

Praveen Mittal

Reviews

4.8 rating at Coursera based on 52 ratings

Start your review of Desarrollo de software Agile

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.