Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Coursera Project Network

Agrega estilo a una página HTML usando CSS

Coursera Project Network via Coursera

Overview

Prepare for a new career with $100 off Coursera Plus
Gear up for jobs in high-demand fields: data analytics, digital marketing, and more.
En este proyecto desarrollarás una página web HTML básica donde le darás estilo gráfico a cada elemento usando CSS. Haremos un repaso básico sobre HTML para enfocarnos en el estilo CSS dónde veremos los selectores css, las diferentes propiedades con sus respectivos valores, la estructura de una declaración y el box model o modelo de caja css.

Para trabajar en el proyecto solo necesitarás Google Chrome y Visual Studio Code, los cuales serán proporcionados junto con otro material de trabajo directamente desde una máquina virtual.

El contenido de este proyecto se enfoca en construir una página web que contiene los elementos mas comunes y la estructura de una página de inicio y obtendrás las bases para poder construir sitos webs llamativos. Aprenderás a modificar el estilo de textos, fondos, imágenes, menús, botones entre otros.

Aprendiendo a entender y a construir documentos con HTML y CSS estarás un paso mas cerca del dominar el desarrollo web ya que son habilidades requeridas para competencias mas avanzadas.

Nota: Este curso es de mayor utilidad para estudiantes que residen en la región de América del Norte. Actualmente, estamos trabajando para proporcionar la misma experiencia en otras regiones.

Syllabus

  • Project Overview
    • El contenido de este proyecto se enfoca en construir una página web que contiene los elementos mas comunes y la estructura de una página de inicio y obtendrás las bases para poder construir sitos webs llamativos. Aprenderás a modificar el estilo de textos, fondos, imágenes, menús, botones entre otros.

Taught by

Kristhian Alexander Hueso

Reviews

Start your review of Agrega estilo a una página HTML usando CSS

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.