Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad Anáhuac

Inglés básico para negocios

Universidad Anáhuac via edX Professional Certificate

Overview

En la era de la globalización, el Inglés es el idioma oficial de los negocios, de la ciencia y de las relaciones internacionales siendo la lengua materna de más de 375 millones de nativos y el principal vehículo de comunicación de más de 1,500 millones de personas que lo han aprendido como segunda lengua. Para crecer profesionalmente debes ser capaz de comunicarte en inglés con personas de diversas partes del mundo.

Aprender inglés, abre por completo tus horizontes y te prepara para más oportunidades laborales, ya sea con un ascenso en la misma empresa o una nueva posición en el lugar al que siempre aspiraste. Diversos estudios han demostrado que aprender inglés contribuye a:

  • Mejores condiciones para hacer negocios.
  • Mejores posibilidades para los trabajadores, a colaborar internacionalmente, a realizar investigación mucho más seria, etcétera.
  • Disfrutar sin preocupaciones tu visita a otro país o poder acceder a un entrenamiento más avanzado.
  • Aplicar conceptos internacionales a tu ámbito laboral.

El contenido de los cursos en línea de este Programa de Certificación Profesional, ha sido diseñado de forma estratégica por profesionales en la enseñanza del idioma inglés con más de 30 años de experiencia, presentando la información de manera práctica, creativa y dinámica, con el fin de optimizar tu proceso de aprendizaje y brindarte las herramientas necesarias para desenvolverte con confianza en este idioma y continuar tu autoaprendizaje constante.

La metodología es mixta; aplicarás activamente el idioma mediante ejercicios que alientan conexión directa entre significados, relación de objetos, videos, repetición, y situaciones cotidianas. De esta manera, desde el principio te adentras en el idioma, prácticas, experimentas y logras el dominio del idioma de manera intuitiva, como sucede con la lengua materna.

Este programa te ayudará a aumentar:

  • Tu comunicación en inglés.
  • Tu vocabulario, comprensión y escritura.
  • El habla del idioma inglés.

¡Atrévete a cambiar tu vida por completo, logra comunicarte correctamente en inglés y acelera tu éxito profesional con estos cursos de inglés!

El programa de Certificación Profesional está compuesto por dos cursos online de inglés básico, el primer curso de inglés básico se enfoca en inglés conversacional y el segundo en el aspecto de los negocios. Este programa ayudará a los estudiantes hispanohablantes a comenzar a crear las bases para dominar la lengua inglesa.

En este programa desarrollarás un vocabulario básico para los negocios y la vida cotidiana, obtendrás conceptos básicos; tiempos verbales, como el presente continuo, presente simple, el pasado simple y verbos irregulares. Aprende inglés de negocios con este programa, el inglés básico de negocios es mucho más que el verbo to be, el abecedario, there is/there are, la familia, los números y los números ordinales en inglés.

Si tienes conocimientos de el inglés básico y quieres llevar tus conversaciones al siguiente nivel y que tus conversaciones vayan más allá de how are you, este programa de inglés de negocios básico es para ti, puedes comenzar con el curso de inglés básico: conversación y networking o con el de inglés empresarial.

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Inglés básico: conversacional y networking

Cumple tu meta de aprender inglés básico para utilizarlo de forma estratégica en los negocios e incrementar tu éxito profesional.



Course 2: Inglés empresarial: ventas, gestión y liderazgo

Este curso en línea te permitirá aprender inglés y tener una inmersión del idioma en los negocios para sobresalir en tu carrera profesional.



Courses

Taught by

David John Phillips, Judith Margarete Towle Wachenheim, Isabel Rosado Richard, Jorge Ernesto Peniche Rosales, Jorge Alfredo Quintal Puerto, Andrea Josefina Sansores Ruz and Mónica López Aguilera

Reviews

Start your review of Inglés básico para negocios

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.