Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Tecnológico de Monterrey

Analíticas de Marketing Digital

Tecnológico de Monterrey via Coursera Specialization

Overview

Esta especialidad está enfocada a: Marketing Managers, Social Media Managers, SEO Managers. Entender la importancia que tienen las métricas en Marketing, haciendo un enlace entre lo tradicional y lo digital, con la intención de proporcionar las habilidades para desarrollar y editar sitios web para hacerlos más atractivos para los motores de búsqueda, mejorando el rango de los sitios web en los resultados y listados de los motores de búsqueda. De la misma manera, se enlazará la importancia de tener las redes sociales adecuadas, haciendo un match con la estrategia organizacional y entendiendo como usarlas y medirlas de manera óptima.

Syllabus

Course 1: Analíticas y Métricas de Marketing
- Offered by Tecnológico de Monterrey. En este primer curso se comprenderá el comportamiento de los usuarios y el impacto en la medición de ... Enroll for free.

Course 2: Analíticas en Páginas Web
- Offered by Tecnológico de Monterrey. En este segundo curso se provee al participante de los fundamentos básicos del análisis de sitios y ... Enroll for free.

Course 3: Analíticas en Redes Sociales
- Offered by Tecnológico de Monterrey. En este último curso de la Especialidad “Analíticas de marketing Digital”, tendrás la oportunidad de ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Delia Pérez Lozano, Jorge Ramon Pedroza Villarreal and Rafael José Arria Ramos

Reviews

Start your review of Analíticas de Marketing Digital

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.