Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Coursera Project Network

Aprendiendo Python con álgebra lineal

Coursera Project Network via Coursera

Overview

Prepare for a new career with $100 off Coursera Plus
Gear up for jobs in high-demand fields: data analytics, digital marketing, and more.
En este curso basado en un proyecto de 2 horas de duración, aprenderás a crear programas para ayudar a enseñar y aprender la resolución de sistemas de ecuaciones lineales de dos y tres incógnitas mediante la regla de Cramer, el método de reducción de variables y el método de Gauss-Jordan. Durante el proceso aprenderás a ejecutar programas de Python en Jupyter Notebook; procesar números, listas numéricas, vectores y matrices; controlar la secuencia de ejecución de los programas; definir funciones y utilizar funciones de Python y de la biblioteca NumPy. Al completar este proyecto podrás comenzar a escribir programas que procesen vectores y matrices en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática.

Nota: Este curso es de mayor utilidad para estudiantes que residen en la región de América del Norte. Actualmente, estamos trabajando para proporcionar la misma experiencia en otras regiones.

Syllabus

  • Project Overview
    • En este curso basado en un proyecto de 2 horas de duración, aprenderás a crear programas para ayudar a enseñar y aprender la resolución de sistemas de ecuaciones lineales de dos y tres incógnitas mediante la regla de Cramer, el método de reducción de variables y el método de Gauss-Jordan. Durante el proceso aprenderás a ejecutar programas de Python en Jupyter Notebook; procesar números, listas numéricas, vectores y matrices; controlar la secuencia de ejecución de los programas; definir funciones y utilizar funciones de Python y de la biblioteca NumPy. Al completar este proyecto podrás comenzar a escribir programas que procesen vectores y matrices en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática.

Taught by

Arturo Javier Miguel de Priego Paz Soldán

Reviews

4.7 rating at Coursera based on 20 ratings

Start your review of Aprendiendo Python con álgebra lineal

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.