Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

IBM

Aprendizaje Automático con Python

IBM via Coursera

This course may be unavailable.

Overview

Este curso se sumerge en los conceptos básicos del aprendizaje automático mediante un lenguaje de programación accesible y conocido, Python.
En este curso, repasaremos dos componentes principales:
Primero, aprenderá sobre el propósito del aprendizaje automático y dónde se aplica al mundo real.
En segundo lugar, obtendrá una descripción general de los temas del aprendizaje automático, como el aprendizaje supervisado o no supervisado, la evaluación de modelos y los algoritmos del aprendizaje automático.

En este curso, practicarás con ejemplos de la vida real de aprendizaje automático y verás cómo afecta a la sociedad de formas que quizás no hayas adivinado.

Con solo dedicar unas horas a la semana durante las próximas semanas, esto es lo que obtendrá.
1) Nuevas habilidades para agregar a su currículum, como regresión, clasificación, agrupamiento, aprendizaje de sci-kit y SciPy
2) Nuevos proyectos que puede agregar a su cartera, incluida la detección de cáncer, la predicción de tendencias económicas, la predicción de la rotación de clientes, los motores de recomendación y muchos más.
3) Y un certificado en aprendizaje automático para demostrar su competencia y compartirlo en cualquier lugar que desee en línea o fuera de línea, como perfiles de LinkedIn y redes sociales.

Si elige tomar este curso y obtener el certificado del curso de Coursera, también obtendrá una insignia digital de IBM al completar con éxito el curso.

Taught by

SAEED AGHABOZORGI and Joseph Santarcangelo

Reviews

Start your review of Aprendizaje Automático con Python

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.