Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad de los Andes

Ciberseguridad

Universidad de los Andes via Coursera Specialization

Overview

Hoy más que nunca, proteger los activos de información es una necesidad de todas las organizaciones. Las pérdidas económicas y de reputación, entre otros aspectos, vuelven esta necesidad creciente un tema neurálgico, tanto estratégico como tecnológico en las organizaciones. Por su parte, las oportunidades laborales en este campo siguen aumentando, lo cual genera una necesidad de formación tanto en conocimientos como en competencias profesionales en el área de la Ciberseguridad, para que los responsables de la seguridad de la información puedan responder en forma adecuada a los nuevos retos. El programa especializado de Ciberseguridad ofrece conocimientos fundamentales sobre la seguridad en la información y seguridad en la red, a fin de que el/la estudiante realice procedimientos básicos que le permitan identificar amenazas y vulnerabilidades de información en las organizaciones, así como implementar diferentes controles para la defensa de la red de computadores, el host y el manejo de incidentes.

Syllabus

Course 1: Principios y Regulaciones de Seguridad de la Información
- Offered by Universidad de los Andes. El curso de Principios y Regulaciones de Seguridad de la Información busca que identifiques los ... Enroll for free.

Course 2: Vulnerabilidades y pruebas de penetración
- Offered by Universidad de los Andes. El curso Vulnerabilidades y pruebas de penetración busca que identifiques los conceptos de detección de ... Enroll for free.

Course 3: Seguridad en la red
- Offered by Universidad de los Andes. Las organizaciones cada vez tienen procesos más complejos, los cuales son soportados en su mayoría a ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Carlos Andrés Lozano Garzón, Fabián Molina, Harold Enrique Castro Barrera, Juan Diego Jimenez, Ricardo Posada Maya, Sandra Julieta Rueda Rodríguez and Yezid Enrique Donoso Meisel

Reviews

Start your review of Ciberseguridad

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.