Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Google Cloud

Preparing for Google Cloud Certification: Cloud Engineer Professional Certificate en Español

Google Cloud and Google via Coursera Specialization

Overview

En 2019, Global Knowledge clasificó Google Cloud Professional Cloud Architect como una de las certificaciones mejor pagadas de TI. Este programa le proporciona las habilidades para impulsar su carrera de arquitectura en la nube y le ofrece una ruta para obtener la certificación Google Cloud Professional Cloud Architect, reconocida en la industria. Implementará elementos de soluciones, incluidos los componentes de la infraestructura, como las redes, los sistemas y los servicios de aplicaciones. Obtendrá experiencia real a través de proyectos de Qwiklabs que podrá compartir con posibles empleadores. Además, podrá practicar habilidades clave para el trabajo, como analizar casos, identificar puntos de análisis técnicos, desarrollar soluciones propuestas y probar sus habilidades con los Labs de desafío del monitoreo de actividades. Para los participantes que quieran certificarse, este programa ofrece preguntas de muestra similares a las del examen y soluciones y cuestionarios de práctica que simulan la experiencia de realizar el examen. Después de completar este programa, obtendrá un certificado de finalización que podrá compartir en su red profesional y con sus posibles empleadores. Si quiere obtener su certificación de Google Cloud, deberá registrarse y aprobar el examen de certificación. Este programa le permite adquirir las habilidades para tomar el examen de certificación, pero la certificación y su tarifa no se incluyen en el costo de este programa de capacitación.

Syllabus

Course 1: Google Cloud Fundamentals: Core Infrastructure en Español
- Offered by Google Cloud. GoogleCloudFundamentals: CoreInfrastructure presenta conceptos y terminología importantes para trabajar con ... Enroll for free.

Course 2: Essential Cloud Infrastructure: Foundation - Español
- Offered by Google Cloud. En este curso acelerado on demand, se presentan los servicios flexibles y completos de infraestructura y plataforma ... Enroll for free.

Course 3: Essential Cloud Infrastructure: Core Services en Español
- Offered by Google Cloud. En este curso acelerado a pedido, se presentan los servicios flexibles y completos de infraestructura y plataforma ... Enroll for free.

Course 4: Elastic Cloud Infrastructure: Scaling and Automation en Español
- Offered by Google Cloud. En este curso acelerado a pedido, se presentan los servicios flexibles y completos de infraestructura y plataforma ... Enroll for free.

Course 5: Architecting with Google Kubernetes Engine: Foundations en Español
- Offered by Google Cloud. En este curso, “Architecting with Google Kubernetes Engine: Foundations”, obtendrá información sobre el diseño y ... Enroll for free.

Course 6: Preparing for Your Associate Cloud Engineer Journey en Español
- Offered by Google Cloud. Este curso te permite estructurar tu preparación para el examen de Associate Cloud Engineer. Aprenderás sobre los ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Google Cloud Training

Reviews

Start your review of Preparing for Google Cloud Certification: Cloud Engineer Professional Certificate en Español

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.