Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

IBM

Creación de aplicaciones de IA con las API de Watson

IBM via Coursera

Overview

Este curso te enseñará cómo crear chatbots útiles sin la necesidad de escribir ningún código.

Aprovechando las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de IBM Watson, aprenderá a planificar, implementar, probar e implementar chatbots que deleitan a sus usuarios, en lugar de frustrarlos.

Fiel a nuestra promesa de no requerir ningún código, aprenderá a crear visualmente chatbots con Watson Assistant (anteriormente Watson Conversation) y cómo implementarlos en su propio sitio web a través de un práctico complemento de WordPress. ¿No tienes un sitio web? No se preocupe, se le proporcionará uno.

Los chatbots son un tema candente en nuestra industria y están a punto de crecer. Todos los días se agregan nuevos trabajos que requieren esta habilidad específica, los consultores exigen tarifas premium y el interés en los chatbots está explotando rápidamente.

Gartner predice que para 2020, el 85% de las interacciones de los clientes con la empresa se realizará a través de medios automatizados (es decir, chatbots y tecnologías relacionadas).

Esta es su oportunidad de aprender este conjunto de habilidades altamente demandadas con una introducción suave al tema que no deja piedra sin remover.

Esta es una traducción al español de un curso que se creó originalmente en inglés. Muchos de los componentes del curso se han traducido al español, incluidos títulos de lecciones, transcripciones de videos, lecturas, instrucciones de laboratorio y cuestionarios. Sin embargo, algunos componentes del curso, incluidos los videos originales y su narración, todavía están en inglés.

Syllabus

  • Módulo 1 - Introducción al curso
    • En este módulo, discutiremos los requisitos previos del curso, el alcance y las tecnologías que usaremos. También lo prepararemos para usar los servicios clave de Watson en IBM Cloud.
  • Módulo 2: Watson Discovery
    • En este módulo, aprenderá sobre Watson Discovery, una gran herramienta para extraer información de grandes volúmenes de datos no estructurados. También aprenderá cómo funciona la integración entre Watson Assistant y Discovery en principio.
  • Módulo 3: Construyendo el Chatbot
    • En este módulo, comenzaremos a crear un chatbot de asesor estudiantil aprovechando el Asistente Watson. Luego utilizaremos IBM Cloud Functions para integrarlo con Watson Discovery.
  • Módulo 4: Dándole una voz
    • En este módulo, aprenderá sobre las diversas opciones disponibles para permitir la interacción con su chatbot a través de audio en lugar de medios textuales. En los laboratorios, trabajará en la integración de Watson Assistant con las API de Watson Speech.
  • Módulo 5: Implementación
    • Este módulo le enseñará cómo implementar su chatbot en varios canales, incluidos Facebook Messenger y Slack.
  • Módulo 6: Proyecto
    • En el módulo 6, lo unirá todo, utilizando sus nuevas habilidades para la creación de un Asesor Estudiantil Coursera. Este chatbot aprovechará al menos dos servicios de Watson, incluidos Watson Assistant y Watson Discovery.

Taught by

Antonio Cangiano and Tanmay Bakshi

Related Courses

Reviews

Start your review of Creación de aplicaciones de IA con las API de Watson

Never Stop Learning!

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Sign up for free