Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Google

Diseño de Experiencia del Usuario (UX) de Google

Google via Coursera Professional Certificate

Overview

Comienza tu carrera en diseño UX sin necesidad de contar con un título ni experiencia previa. Accede rápidamente a un trabajo con un sueldo competitivo gracias a la formación profesional diseñada por Google. El diseño UX se centra en la interacción de las personas con productos como sitios web, aplicaciones y objetos físicos. Su objetivo es lograr que esos intercambios cotidianos sean útiles, agradables y accesibles. A lo largo de 7 cursos adquirirás habilidades de alta demanda que te prepararán para un trabajo de nivel básico. Puedes finalizar el programa en menos de 6 meses con una dedicación menor a 10 horas semanales. Podrás crear diseños en papel y con herramientas digitales, como Figma y Adobe XD. Al final del programa de Certificados, tendrás un portfolio UX profesional con tres proyectos integrales, de modo que estarás en condiciones para postularte a puestos de trabajo reales. El 75% de quienes obtuvieron un certificado de Google en los Estados Unidos informa que registró una mejora en su carrera profesional dentro de los 6 meses de haber obtenido el certificado. Echa un vistazo a todos los Certificados Profesionales de Google aquí. Cita: *según las respuestas de la encuesta de graduados del programa, Estados Unidos, 2021

Syllabus

Course 1: Aspectos básicos del diseño de la experiencia del usuario
- Offered by Google. Aspectos básicos del diseño de la experiencia del usuario (UX) es el primero de una serie de siete cursos mediante los ... Enroll for free.

Course 2: Primeros pasos en el proceso de diseño de UX: Empatizar, definir e idear
- Offered by Google. Primeros pasos en el proceso de diseño de UX: Empatizar, definir, idear es el segundo curso de un programa de ... Enroll for free.

Course 3: Crear esquemas de página y prototipos de baja fidelidad
- Offered by Google. Creación de esquemas de página y prototipos de baja fidelidad es el tercer curso de un programa de certificación que te ... Enroll for free.

Course 4: Llevar a cabo investigaciones en UX
- Offered by Google. Realizar investigaciones en UX y probar conceptos preliminares es el cuarto curso de un programa de certificación que te ... Enroll for free.

Course 5: Crear prototipos y diseños de alta fidelidad en Figma
- Offered by Google. Crear prototipos y diseños de alta fidelidad en Figma es el quinto curso de un programa de certificación que te brindará ... Enroll for free.

Course 6: Crea interfaces de usuario (IU) dinámicas para sitios web
- Offered by Google. Diseños web adaptables en Adobe XD es el sexto curso de un programa que te dará las habilidades que necesitas para ... Enroll for free.

Course 7: Diseñar una experiencia del usuario de una iniciativa de interés público y prepararse para el trabajo
- Offered by Google. Diseñar una experiencia del usuario de una iniciativa de interés público y prepararse para el trabajo es el séptimo y ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Google Career Certificates

Reviews

Start your review of Diseño de Experiencia del Usuario (UX) de Google

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.