Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Delft University of Technology

Automóviles eléctricos: Introducción

Delft University of Technology via edX

Overview

Los vehículos eléctricos son el futuro del transporte. La movilidad eléctrica se ha convertido en una parte esencial de la transición energética, e implicará cambios significativos para los fabricantes de vehículos, gobiernos, empresas y particulares.

Si está interesado en aprender sobre la tecnología de vehículos eléctricos y cómo puede funcionar para su negocio o generar impacto social, entonces éste es el curso para usted.

Los expertos de TU Delft, junto con otros institutos de conocimiento y compañías en los Países Bajos, lo prepararán para los próximos desarrollos en el contexto de la transición a los vehículos eléctricos.

Explorará los aspectos más importantes de este nuevo mercado, incluida la tecnología de punta de vehículos eléctricos y la infraestructura de carga; modelos de negocio rentables para movilidad eléctrica; así como políticas efectivas para organismos gubernamentales que acelerarán la adopción de la movilidad eléctrica.

El curso incluye video conferencias, presentaciones y ejercicios, todos reforzados con estudios de casos reales, de proyectos que se implementaron en los Países Bajos.

Este curso no se hubiera podido realizar sin la contribución del Centro Holandés de Innovación para el Transporte Eléctrico por Carretera (D-INCERT) y es impartido por expertos de la industria y la academia, que comparten sus conocimientos y opiniones.

Taught by

Pavol Bauer, Margot Weijnen and Frank Rieck

Related Courses

Reviews

Start your review of Automóviles eléctricos: Introducción

Never Stop Learning!

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Sign up for free