Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad Autónoma de Madrid

Competencias para buscar, mantener y promocionar en un empleo

Universidad Autónoma de Madrid via edX

Overview

El objetivo de este curso online es mejorar la inclusión laboral a través de una serie de módulos de aprendizaje de distintas competencias: aquellas relacionadas la orientación vocacional, las habilidades sociales y comunicativas, las habilidades emocionales o la reflexión sobre el proyecto de vida laboral. Te será de utilidad para mejorar tus posibilidades de acceso, permanencia y promoción en cualquier tipo de empleo, puesto que las competencias que se trabajan son válidas prácticamente para cualquier perfil profesional.

Este curso tiene un carácter práctico, y está diseñado para que sea accesible a personas con discapacidad intelectual u otros colectivos que requieran apoyos para la inclusión laboral. Incluye videos, actividades, textos o esquemas, con el propósito de que suponga una oportunidad para mejorar tu formación laboral.

Taught by

Dolores Izuzquiza Gasset, Pablo Rodríguez Herrero, Andrés Cabrera García and Agustín de la Herrán Gascón

Tags

Reviews

4.7 rating, based on 38 Class Central reviews

Start your review of Competencias para buscar, mantener y promocionar en un empleo

  • Lilian Muñoz
    cuando la enseñanza va ligada al autodiagnostico es el verdadero aprendizaje. Es curso dinamico, corto, interactivo, flexible, amigable, con puntos claros a tener en cuenta. identificas las competencias a mejorar para un CV intachable. Es una guia a tener sed de más información y ser excelente.
  • Anonymous
    Este curso es bastante completo y práctico ya que te permite aprender de manera clara y precisa cuáles son tus competencias personales, pero también las profesionales específicas y como mediante una actitud positiva en el medio laboral que te desenv…
  • Anonymous
    Me a gustado muchísimo este curso de edX me he sentido muy bien y he aprendido muchas cosas que no sabía nada

    Me a parecido muy interesante los videos y las actividades.

    Los videos han estado muy bien explicados además te dice muy bien cómo tienes que hacer un curriculum o que tendrias que poner en un curriculum vitae.

    El curso este no me a parecido muy difícil y me gustaria encontrar un trabajo.
  • Anonymous
    Este curso me ayuda en la formación y desarrollo profesional, la cual considero que aporta para desempeñar de la mejor manera en mi actividad laboral del día a día.
  • Anonymous
    FUE SATISFACTORIO, APRENDIZAJE, MUY PRO ACTIVO, ES UN CURSO IMPORTANTE YA QUE NOS BRINDA MUCHAS HERRAMIENTAS PARA LOGAR POSTULARSE PARA UN EMPLEO
  • Anonymous
    Excelente curso, me ayuda a identificar y conocerme mejor, para crecer como ser humano, es gratificante participar en experiencias como esta.
  • Anonymous
    Muy buen cursos que me servirá para mi vida familiar y profesional, es importante señalar que el curso me fue muy practico.
  • Anonymous
    Excelente curso y experiencia única que es de gran ayuda para desarrollarnos con éxito en el ámbito personal y laboral.
  • Anonymous
    EL CURSO COMPETENCIAS PROFESIONALES GENERICAS PARA LA INCLUSION LABORAL, TRAE EXCELENTES TEMAS COMO COMPETENCIAS PROFESIONALES, ORIENTACION LABORAL,HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS, COMPETENCIA LABORAL, EN ESTE CURSO APRENDERAS QUE ES UNA COMPETECIA, CUALES SERIA LAS BASICAS PARA UNA EMPRESA TALES COMO TENER UNA BUENA ACTITUD, GANAS, CAPACIDAD, RELACIONES, AMABILIDAD, SOBRE LAS EMOCIONES, COMO PUEDES MANEJARLAS TALES COMO LA IRA, EL MIEDO, LA ALEGRIA, TRISTEZA ETC, TE HABLA DE LA COMUNICACION, MAPA EN LA VIDA LABORAL, ,ETC, QUE SON VITALES EN LA VIDA PRODUCTIVA LABORAL.
  • Anonymous
    NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE TAN IMPORTANTE ES EL MANEJO DE LAS EMOCIONES EN EL ENTORNO LABORAL Y PARECE QUE, EN OCASIONES NO SON TOMADAS EN CUENTA, CONTAR CON UN MAPA DE VIDA LABORAL DEBERÍA SER UN REQUISITO AL INGRESAR A ALGUNA EMPRESA O INSTITUCIÓN PARA TENER IDEAS CLARAS DE LO QUE SE QUIERE. LA IMPORTANCIA DE LAS COMPETENCIAS NOS BRINDA UN PANORAMA DE EL PROYECTO LABORAL, LAS EMOCIONES, Y MIS HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO.
    LA INCLUSIÓN DE VÍDEOS HACE MAS DINÁMICO EL CURSO Y ES MAS ENRIQUECEDOR AL MIRAR Y ESCUCHAR. GRACIAS.
  • Anonymous
    Me agrado mucho este tipo de cursos agradezco el permitir poder acceder a ellos y tener la oportunidad de participar con lo cual podemos adquiri nuevos conocimientos y poner en practica tambien las experiencias obtenidas a lo largo de los trabajos realizados.
    Tambien me agrado mucho los videos que estan amenos muy entendibles los expositores y los entrevistadores que dieron una buena explicacionnos aportan sus experiencias y sus vivencias muchas gracias por esta oportunidad felicidades a quien3s hacen posible estis cursos saludos
  • Anonymous
    Fue un curso interactivo que permitió reflexionar sobre lo que queremos principalmente en saber cuales son nuestras competencias desarrolladas y en las que debemos mejorar, ayudándonos a desempeñar mejor a futuro en el empleo que estemos o si cambiamos saber el como afrontar las adversidades, también el hecho de como manejar nuestras emociones poniendo en practica los consejos que nos dieron.
  • Anonymous
    Excellent!!!!
    It is very practical and allow me to understand in very cognitive way, how work environment works.
    Since I started working, I noticed that it is not only the money that we get in any job, it is also several rules and behaviors with our co-workers that rules our professional careers, and our relationships and the way we get along with others, that really matters.
  • Anonymous
    Me parece un curso muy interesante, ya que nos permite conocernos un poco mas en otros aspectos internos que no siempre consideramos para nuestras relaciones labores, y que como hemos visto aquí si son importantes en nuestro entorno laboral y social.
    Muchísimas gracias por compartir esta información tal clara y precisa.
  • Anonymous
    Curso interesante, ayuda mucho a entender la relación que sebe tener en el trabajo, saber decir que no sin sentir culpa, ser buen compañero y armonizar el ambiente laboral, todo sin duda influye y crea un engranaje que poco a poco hará crecer la máquina del bien hacer en nuestro entorno laboral
  • Anonymous
    Excelente curso para entender la importancia de las competencias en el ámbito personal y procesional, que nos va a permitir identificarlas y seguir desarrollándolas en cada actividad que se lleve a cabo. con esto nos permite tener una mayor visualización de nuestro entorno laboral
  • Anonymous
    un curso enfocado a la excelencia personal e identificación de oportunidades laborales para la excelencia y duración en un entorno estable y armónico con los compañeros de trabajo, una búsqueda interminable de oportunidades para el buen desarrollo y éxito personal.
  • Anonymous
    excelente contenido temático, practico y de fácil desernimiento sobre todo fácil de asimilar, también me ayudo a conocer mejor como persona y como profesional y nueva manera que afrontar de manera positiva mis futuros retos profesionales Muchísimas gracias
  • Anonymous
    MUY BIEN, ESTE CURSO TUVO MUCHAS COSAS BUENAS Y POSITIVAS.
    MUY BIEN, ESTE CURSO TUVO MUCHAS COSAS BUENAS Y POSITIVAS.
    COSAS QUE APRENDES Y COSAS QUE TALVEZ HACIAS Y NO SE REPETIRAN.
    COSAS QUE APRENDES Y COSAS QUE TALVEZ HACIAS Y NO SE REPETIRAN.
  • Anonymous
    Es un curso bien estructurado, que tiene información precisa para saber desenvolverse en los entornos laborales. Son confiables y precisos todos los conocimientos vertidos en el mismo. Tiene buenos ejercicios de repaso para reforzar el aprendizaje.

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.