Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad Anáhuac

Deep Learning

Universidad Anáhuac via edX

Overview

Deep learning es un área de reciente creación con una enorme popularidad. Deep learning busca el aprendizaje a partir de grandes volúmenes de datos y con ayuda de redes neuronales de gran tamaño. En este curso aprenderás que es una red neuronal, como crear una red neuronal, entrenar una red neuronal con un conjunto de imágenes.

Syllabus

Módulo 1: Introducción a Deep Learning

Durante este módulo explorarás los fundamentos de las redes neuronales artificiales y las relacionarás con el comportamiento de la red neuronal biológica. Aprenderás los componentes y estructura de una red neuronal y comprenderás como programarlas.

Módulo 2: Redes neuronales con Tensor Flow y Keras

Aprenderás a construir redes neuronales utilizando las paqueterías de Tensor Flow y Keras. Abordaremos diversas aplicaciones de las redes neuronales en conjunto con estas paqueterías para realizar aprendizaje profundo.

Módulo 3: Técnicas de Deep Learning

Exploraras algunas técnicas de aprendizaje profundo para optimizar tus redes neuronales y construir sistemas de aprendizaje más sólidos y efectivos.

Módulo 4: Deep Learning y generación de texto

Construirás un sistema de redes neuronales recurrentes e integrarás todo lo aprendido en las semanas anteriores mediante una aplicación de generación de texto basado en el estilo de redacción de un escritor.

Taught by

Eduardo Rodríguez del Ángel and Jorge Alberto Cerecedo Córdoba

Reviews

4.4 rating, based on 16 Class Central reviews

Start your review of Deep Learning

  • Anonymous
    Improve the course in terms of detailed and in-depth explanation of the terms, improve the quality of the explanation and videos. Do more examples and exercises so that the student has more examples to learn. Above all, improve the explanation of each element of the course.
  • Anonymous
    Excelentes maestros, muy bien preparados los temas en teoría y ejemplos. Con lenguaje claro y sencillo, resolvieron dudas y puntos en los que no había profundizado. Gracias.
  • Anonymous
    This course gives a general idea about neural networks. It´s wide. It covers all aspect -in my point of view-.
    Of course the theme is so big, and it is impossible get more depth in this few time.
    The course teached me many new things and arranged my knowledge about neural networks.
  • Anonymous
    Haido un curso muy interesante donde he aprendido a manejar redes neuronales profundas y me sirve de cara a mi futuro profesional.
  • Anonymous
    great course, great explanations and great exercises. The level required to answer to all challenges was fair enough. I can see that these cases can be used for other similar situations applicable for different fields and industries
  • Anonymous
    Material excelente, profesores con amplio conocimiento, me agrado mucho lo aprendido y con una visión mas amplia
  • Anonymous
    Me parece que el curso y su contenido es bueno, pero hay muchos conocimientos previos necesarios para poder entenderlo al 100%, sobretodo en cuanto al lenguaje de programación, funciones, paquetes, etc.

    Pienso que deberían ofrecerse mas lecturas enfocadas principalmente a esto (arreglos de python, algunas funciones, métodos, etc. ) para que entender lo que se hace en los códigos sea mas sencillo y no se convierta en un curso donde aprendes como es el código en vez de entenderlo a profundidad.
  • Anonymous
    Aplausos para quienes se dieron el tiempo para crear el material. Como profesor me ha servido como material de apoyo. Muchas gracias a los doctores por su tiempo y dedicación. El material me parece apropiado para quienes estamos inmersos en la materia o para quienes han leido acerca de la IA, pero es muy escueto para quienes apenas comienzan.
  • Anonymous
    Los profesores explican muy bien los temas del curso, ponen ejemplos, cambian datos y van enseñando todo el potencial del lenguaje Python para aplicarlo en Ciencia de Datos. Es muy bueno.
  • Anonymous
    Este curso aporta muchos conceptos y prácticas que se pueden aplicar en el desarrollo profesional, abordando tópicos que son actuales y que pueden ayudar al trabajo diario.
  • Anonymous
    Me encantaron las prácticas que ayudan a la comprensión de los conceptos. El material es actual y está bien planteado.
  • Anonymous
    El curso es interesante e invita investigar más sobre los temas tratados. El uso de las MOOC es conveniente, sin embargo no permite ser descargados para su posterior consulta, limitando de esta manera al estudiante a consultar direcatmente la plataf…
  • Anonymous
    A great course!! I took this course with the intention to reinforce my knowledge about deep learning and I got good results. I recommend this course for intermediate students in the field of Machine Learning.
  • Anonymous
    Excelente curso. Ayuda a entender e intensificar la comprensión de las distintas redes neuronales usadas en Inteligencia Artificial y se da un paso para aplicar en distintas problemáticas.
  • Anonymous
    Excelente curso, solo la última semana dejaron muchas cosas sin explicar, pero sobre las semanas 1 a 3 cuentan con excelentes explicaciones y ejemplos
  • Anonymous
    El curso es Genial, y los profesores muy didácticos!! Muy recomendable!!

    El manejo de los tiempos es adecuado, el material disponible es muy útil.

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.