Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

IBM

Inteligencia Artificial para todos: Domina los fundamentos

IBM via edX

Overview

Por favor ten en cuenta: Los estudiantes que completen con éxito este curso de IBM ahora pueden obtener una insignia digital de habilidades: una credencial detallada, verificable y digital que comprueba los conocimientos y habilidades que has adquirido en este curso. Inscríbete para obtener más información, completa el curso y reclama tu insignia digital.

En este curso, aprenderás qué es la Inteligencia Artificial (IA) y comprenderás sus aplicaciones y casos de uso y cómo está transformando nuestras vidas. Este curso en línea explorará conceptos básicos de inteligencia artificial que incluyen aprendizaje automático, aprendizaje profundo y redes neuronales, así como casos de uso y aplicaciones de inteligencia artificial. Estarás expuesto a temas relacionados con la IA, incluida la ética, el sesgo, el empleo y los impactos en la sociedad.

Echarás un vistazo al futuro con IA, recibirás consejos para comenzar una carrera relacionada con la IA y concluirás el curso implementando la IA en acción con un mini proyecto.

Este curso de IA para todos no requiere ninguna experiencia en programación o ciencias de la computación y está diseñado para presentar los conceptos básicos de IA a cualquier persona, ya sea que tenga conocimientos técnicos o no.

Ten en cuenta que los foros de discusión de este curso están abiertos para que los estudiantes publiquen y se comuniquen entre sí. Sin embargo, los foros ya no serán supervisados por el equipo de IBM. Las preguntas técnicas relacionadas con tu experiencia en el curso deben dirigirse al equipo de soporte de edX a través de la información de contacto proporcionada en el curso. Gracias.

Taught by

Rav Ahuja

Reviews

Start your review of Inteligencia Artificial para todos: Domina los fundamentos

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.