Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

IBM

Machine Learning (aprendizaje automático) con Python: una introducción práctica

IBM via edX

Overview

Por favor ten en cuenta: Los estudiantes que completen con éxito este curso de IBM ahora pueden obtener una insignia digital de habilidades: una credencial detallada, verificable y digital que comprueba los conocimientos y habilidades que has adquirido en este curso. Inscríbete para obtener más información, completa el curso y reclama tu insignia digital.

Este curso en linea te sumergirá en los conceptos básicos acerca del Machine Learning (aprendizaje automático) con Python, siendo este ultimo un lenguaje de programación accesible y conocido. Aprenderás sobre el aprendizaje supervisado y no supervisado, veras como se relaciona el modelado estadístico con el aprendizaje automático y haras una comparación de cada uno.

¡Verás ejemplos del aprendizaje automático en la vida real y como este afecta a la sociedad de formas que quizas ni te imaginabas

Vamos a explorar muchos algoritmos populares, incluyendo la clasificación, la regresión, la agrupación en clusteres y la reducción dimensional y modelos populares como la división de tren / prueba, el error cuadrático medio y los bosques aleatorios.

Lo más importante de todo es que este curso transformara tus conocimientos teóricos en habilidades prácticas utilizando laboratorios reales. ¡Prepárate para aprender mas que tu propia máquina!

Ten en cuenta que los foros de discusión de este curso están abiertos para que los estudiantes publiquen y se comuniquen entre sí. Sin embargo, los foros ya no serán supervisados por el equipo de IBM. Las preguntas técnicas relacionadas con tu experiencia en el curso deben dirigirse al equipo de soporte de edX a través de la información de contacto proporcionada en el curso. Gracias.

Taught by

SAEED AGHABOZORGI

Related Courses

Reviews

Start your review of Machine Learning (aprendizaje automático) con Python: una introducción práctica

Never Stop Learning!

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Sign up for free