Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

IE Business School

Estrategia de marketing

IE Business School via Coursera Specialization

Overview

¿Sueles escuchar la palabra "marketing " a diario, pero no estás seguro de lo que realmente significa o por qué una empresa lo necesita?, ¿Sabes que el marketing es importante para tu empresa, producto o servicio, pero no estás seguro de por dónde empezar? Aprende sobre los conceptos y las herramientas que necesitas para desarrollar con éxito la estrategia de marketing de tu empresa, producto o servicio. Empieza por comprender a los consumidores y las principales técnicas de investigación de mercado, a continuación, aprende cómo segmentar correctamente, y cómo definir el posicionamiento de tu producto para que sea exitoso. Continua analizando las cuatro áreas críticas del marketing, las tan famosas cuatro Ps de producto, precio, promoción y plaza. Por último, aprende cómo implementar tus ideas y comunicar las campañas a través del plan de marketing. Al final, en el proyecto capstone vas a desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo proyecto.

Syllabus

Course 1: Investigación de mercados y comportamiento del consumidor
- Offered by IE Business School. El primer curso de este especialización consta de dos bloques que te proveerán de los conocimientos ... Enroll for free.

Course 2: Posicionamiento: La base del éxito en la estrategia de marketing
- Offered by IE Business School. Pensar en el posicionamiento del producto o servicio es una tarea fundamental para desarrollar una estrategia ... Enroll for free.

Course 3: Fundamentos del marketing mix
- Offered by IE Business School. En este curso haremos una introducción a las cuatro Ps del marketing (producto, precio, promoción y plaza), y ... Enroll for free.

Course 4: El plan de marketing
- Offered by IE Business School. ¿De qué sirve una estrategia de marketing perfecta sin saber cómo actuar e implementarla en el mercado? ... Enroll for free.

Course 5: Proyecto capstone estrategia de marketing
- Offered by IE Business School. En el proyecto final será necesario que utilices todos los conocimientos adquiridos a lo largo de esta ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Fernando Cortiñas, Maria Teresa Aranzabal, Ramon Diaz-Bernardo, Shameek Sinha and Teresa Serra

Tags

Reviews

Start your review of Estrategia de marketing

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.