Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

IBM

Fundamentos de Ciencia de Datos con Python y SQL

IBM via Coursera Specialization

Overview

La ciencia de datos es una de las profesiones más populares de la década, y la demanda de científicos de datos que puedan analizar datos y presentar resultados para tomar decisiones basadas en datos nunca ha sido mayor. Esta Especialización de IBM ayudará a cualquier persona interesada en desarrollar una carrera en ciencia de datos, enseñándole las habilidades fundamentales para iniciarse en este campo tan demandado. La especialización consta de 4 cursos online, que se pueden realizar a tu propio ritmo, y que te proporcionarán los conocimientos básicos necesarios para la Ciencia de Datos, incluyendo herramientas y bibliotecas de código abierto, Python, Análisis Estadístico, SQL y bases de datos relacionales. Aprenderás estos prerrequisitos de la ciencia de datos mediante la práctica con herramientas reales de ciencia de datos y conjuntos de datos del mundo real. Tras finalizar con éxito estos cursos, tendrás los conocimientos prácticos y la experiencia para profundizar en la Ciencia de Datos y trabajar en proyectos de Ciencia de Datos más avanzados. No se requieren conocimientos previos de informática ni de lenguajes de programación.

Syllabus

Course 1: Herramientas para la ciencia de datos
- Offered by IBM. ¿Cuáles son algunas de las herramientas de ciencia de datos más populares, cómo las usa y cuáles son sus características? En ... Enroll for free.

Course 2: Python para Data Science y AI
- Offered by IBM. En este curso aprenderá cómo comenzar rápida y fácilmente con la Inteligencia Artificial utilizando IBM Watson. Comprenderá ... Enroll for free.

Course 3: Estadísticas para la Ciencia de Datos con Python
- Offered by IBM. Este curso de Estadística para la Ciencia de Datos está diseñado para presentarle los principios básicos de los métodos y ... Enroll for free.

Course 4: Bases de datos y SQL para ciencia de datos
- Offered by IBM. Gran parte de los datos del mundo residen en bases de datos. SQL (o lenguaje de consulta estructurado) es un lenguaje ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Aije Egwaikhide, Joseph Santarcangelo, Murtaza Haider, Rav Ahuja, Romeo Kienzler and Svetlana Levitan

Reviews

Start your review of Fundamentos de Ciencia de Datos con Python y SQL

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.