Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Galileo University

Análisis de datos para la toma de decisiones empresariales

Galileo University via edX Professional Certificate

Overview

Hoy en día, el análisis de información es vital para la toma de decisiones en las empresas y para medir el desempeño de las mismas, por lo que es importante crear bases de datos que permitan realizar análisis estadísticos simples, bivariados y multivariados.

El programa de Certificación Profesional “Análisis de datos para la toma de decisiones empresariales”, está integrado por 2 cursos impartidos por el Dr. Samuel Reyes, Vicedecano de la Facultad de Ciencia, Tecnología e Industria de Universidad Galileo y especialista en manejo de datos.

En el primer curso “Análisis estadístico con Excel” aprenderás los conceptos estadísticos básicos para realizar un análisis aplicado de datos utilizando Excel.

En el segundo curso “Análisis multivariable en SPSS” conocerás y aplicarás varios métodos de análisis de datos multivariables, para el diseño de productos considerando sus características multi atributos o para segmentar mercados.

Al finalizar el programa de Certificación Profesional de “Análisis de datos para la toma de decisiones empresariales” en la ruta verificada obtendrás 3 certificados que validarán el conocimiento adquirido en cada uno de los cursos.

Certificados verificados a obtener:

  • Análisis estadístico con Excel
  • Análisis Multivariable en SPSS
  • Programa de Certificación Profesional de “Análisis de datos para la toma de decisiones empresariales”

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Análisis estadístico con Excel

Este curso en línea entrega al estudiante los conocimientos fundamentales de estadística para el análisis de datos, tanto a nivel personal como empresarial.



Course 2: Análisis Multivariable en SPSS

En este curso en línea te enseñaremos como realizar Análisis Multivariado para la toma de decisiones en los negocios, personales y en las instituciones, utilizando bases de datos multivariantes.



Courses

Taught by

Samuel Reyes Gómez

Reviews

Start your review of Análisis de datos para la toma de decisiones empresariales

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.