Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Galileo University

Marketing Digital: Google Adwords y Facebook Ads

Galileo University and Universitat Politècnica de València via edX Professional Certificate

Overview

Si quieres introducirte en el mundo de la publicidad digital la mejor opción es empezar dominando las campañas publicitarias en Google y Facebook para lograr que tu marca conecte con el mundo, vender más, posicionar un producto o fidelizar clientes.

Este programa conjunto empieza con un curso de introducción al marketing digital, que te introducirá a los los conceptos básicos para que domines esta nueva de hacer márketing. También te introducirá a la analítica web para que puedas medir adecuadamente las campañas que realices, presentándote Google Analytics, la herramienta de analíticas web más utilizada. Por último te ayudará a conocer el valor que puede aportar el SEO (optimización de aparición en búsquedas web) a tu sector o empresa, las técnicas más efectivas, y cómo realizar cada uno de los pasos clave para crear una estrategia SEO de éxito, dándote a conocer la herramienta Google Search Console, imprescindible para monitorizar los resultados de cualquier estrategia . y luego pasa a dos cursos específicos, uno para la publicidad en Google y otro para la publicidad en Facebook.

En el segundo curso en línea aprenderás sobre el poder de la publicidad en Facebook. Serás capaz de utilizar las redes sociales con más usuarios en el mundo y podrás crear campañas publicitarias para obtener el máximo beneficio de ellas. Te enseñaremos cómo utilizar el Administrador de Anuncios para crear publicidad en la red de partners de Facebook y lanzar pauta para tener presencia de marca en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network.

En el tercer curso te brindaremos todas las herramientas necesarias para poder desarrollar campañas efectivas de publicidad a través de la red de búsqueda y de display de Google.

Podrás interiorizar la teoría y llevarla a la práctica con los ejemplos propuestos de la mano de los mejores expertos en cada uno de los campos y al final del programa sabrás cómo hacer crecer tu negocio o impulsar tu carrera profesional con acciones digitales simples pero efectivas desarrolladas por ti.

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Fundamentos del marketing digital

Aprende todo lo que necesitas saber para que tu marca o empresa se posicione en el mercado, obtenga nuevos clientes, aumente sus ventas y rentabilice al máximo la inversión en marketing digital.



Course 2: Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook

Aprende a crear campañas publicitarias exitosas. Accede a tutoriales paso a paso de Audience Insights, Pixel de Facebook, A/B Testing y más.



Course 3: Google Ads: publicidad efectiva

Haz que tus clientes potenciales te encuentren en la web mientras buscan lo que ofreces en Google. Aprende a crear campañas publicitarias digitales exitosas, desarrollando anuncios en la red de búsqueda y de display de Google, asi como, en Youtube.



Courses

Taught by

Rocael Hernández, Miguel Morales, Daniel Palacios Marqués, María Orero-Blat, María Rodríguez-García, Raquel Andrade Andrés, Klaus Ulrich, Jorge Escriche Gascón and Jojo Giuffra

Reviews

Start your review of Marketing Digital: Google Adwords y Facebook Ads

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.