Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Tecnológico de Monterrey

Gestión de Marca

Tecnológico de Monterrey via Coursera Specialization

Overview

Prepare for a new career with $100 off Coursera Plus
Gear up for jobs in high-demand fields: data analytics, digital marketing, and more.
Esta especialización está dirigida a emprendedores, gerentes de mercadotecnia y ejecutivos de negocio que busquen generar un mejor entendimiento del valor que las marcas aportan al negocio. En los cuatro cursos, se revisarán los lineamientos para desarrollar estrategias de marca efectivas para lograr una vinculación con los clientes y fortalecer la imagen corporativa y su desempeño. Adicionalmente, se revisa la importancia de crear una marca personal y el impacto que esto puede tener en el desempeño personal y en los proyectos en los que se vea involucrado. La gestión de marca representa un elemento clave en la estrategia de la empresa. Esta especialización busca presentar por qué y cómo se puede sacar el mayor provecho de este elemento.

Syllabus

Course 1: ¿Cómo funcionan las marcas?
- Offered by Tecnológico de Monterrey. En este primer estaremos curso se estará revisando el manejo correcto de la marca en los negocios el ... Enroll for free.

Course 2: Implicaciones estratégicas de la marca
- Offered by Tecnológico de Monterrey. Las marcas de hoy en día forman una parte esencial en las estrategias de marketing que las empresas ... Enroll for free.

Course 3: Proceso de gestión de marca estratégico
- Offered by Tecnológico de Monterrey. Las marcas hoy en día forman una parte esencial del quehacer de los negocios. Durante este curso ... Enroll for free.

Course 4: Desarrollo de tu marca personal
- Offered by Tecnológico de Monterrey. El Marketing y branding de tu persona puede cambiar tu carrera y vida. El desarrollo de habilidades de ... Enroll for free.

Courses

Taught by

José Antonio Cano Chambonnet, María de los Angeles Ramos Solano , Rafael José Arria Ramos, Ruben Treviño and Sidney A. Ornelas Sánchez

Reviews

Start your review of Gestión de Marca

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.