Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Google Cloud

Getting Started with Google Workspace en Español

Google Cloud and Google via Coursera Specialization

Overview

Prepare for a new career with $100 off Coursera Plus
Gear up for jobs in high-demand fields: data analytics, digital marketing, and more.
Esta capacitación proporcionará a los alumnos las habilidades necesarias para ser productivos con Google Workspace. Al final de esta especialización, los alumnos dominarán el uso de las aplicaciones principales de Google Workspace: Gmail, Calendario de Google, Google Drive, Documentos de Google, Hojas de cálculo de Google, Presentaciones de Google, Google Meet y Google Chat. Aprenderán a administrar correos electrónicos y agendas con eficacia; a crear, administrar y compartir contenido en Google Drive; y a ser más productivos mediante el uso de las funciones de colaboración que son una parte integral y característica de Google Workspace. Se recomienda que los alumnos accedan a este contenido mediante una Chromebook, o una computadora con Windows o macOS que tenga Google Chrome instalado y una cuenta administrada de Google Workspace.

Syllabus

Course 1: Gmail en Español
- Offered by Google Cloud. Gmail es el servicio de correo electrónico basado en la nube de Google que le permite acceder a sus mensajes desde ... Enroll for free.

Course 2: Google Calendar en Español
- Offered by Google Cloud. Con Calendario de Google, puede programar reuniones y eventos de manera rápida, recibir recordatorios sobre ... Enroll for free.

Course 3: Google Drive en Español
- Offered by Google Cloud. Google Drive es el servicio de almacenamiento de archivos de Google basado en la nube. Con Google Drive, puede ... Enroll for free.

Course 4: Google Docs en Español
- Offered by Google Cloud. Con DocumentosdeGoogle, sus documentos se almacenan en la nube, y puede acceder a ellos desde cualquier ... Enroll for free.

Course 5: Google Sheets en Español
- Offered by Google Cloud. En este curso, presentaremos Hojas de cálculo de Google, el software de hojas de cálculo de Google basado en la ... Enroll for free.

Course 6: Google Slides en Español
- Offered by Google Cloud. Con Presentaciones de Google, puede crear y exhibir presentaciones profesionales para ventas, proyectos, módulos de ... Enroll for free.

Course 7: Google Meet and Google Chat en Español
- Offered by Google Cloud. En este curso, presentaremos Google Meet y Google Chat, el software de videoconferencia y chat de Google que se ... Enroll for free.

Course 8: Google Sheets - Advanced Topics en español
- Offered by Google Cloud. En este curso, se amplían algunos de los conceptos que se abarcaron en el curso anterior de Hojas de cálculo de ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Google Cloud Training

Reviews

Start your review of Getting Started with Google Workspace en Español

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.