Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Tecnológico de Monterrey

Lean Six Sigma

Tecnológico de Monterrey via Coursera Specialization

Overview

Este programa busca desarrollar habilidades para resolver problemas de calidad e ineficiencia de procesos complejos, crónicos y con causas desconocidas. Es importante mencionar que en este programa los participantes aprenderán las fases de la metodología Lean Six Sigma en forma teórico-práctica y la aplicación de las mismas a través de un proyecto de aplicación.

Syllabus

Course 1: Introducción a Lean Six Sigma
- Offered by Tecnológico de Monterrey. En este primer curso se revisan los conceptos básicos de la metodología 6 Sigma, el participante estará ... Enroll for free.

Course 2: Definición y Medición
- Offered by Tecnológico de Monterrey. En este curso conoceremos la importancia del Mapeo de Flujo de Valor la cual es una herramienta que nos ... Enroll for free.

Course 3: Analizar e incrementar - Parte 1
- Offered by Tecnológico de Monterrey. Es en esta fase ANALIZAR es donde se aplican una serie de técnicas tanto de Seis Sigma como de Lean ... Enroll for free.

Course 4: Incrementar - Parte 2 y Controlar
- Offered by Tecnológico de Monterrey. El curso explora herramientas selectas de las etapas de Mejora y Control de la metodología DMAIC de ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Alberto Adán Caballero Gómez, Alfredo Santana Reynoso, Edgardo Jorge Escalante Vázquez and Mohammad Reza Azarang Esfandiari

Reviews

Start your review of Lean Six Sigma

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.