Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Tecnológico de Monterrey

Liderazgo y habilidades de negociación

Tecnológico de Monterrey via Coursera Specialization

Overview

Este Programa especializado está dirigido a lideres que esten interesados en consolidar sus habilidades de negociación y comunicación, aplicando técnicas de comunicación que mejoren las relaciones y favorezcan la cooperación entre las partes involucradas. A través de 3 cursos, desarrolla tus habilidades para analizar la perspectiva “social” de una negociación y su impacto en acuerdos exitosos, identificar y desarrollar las habilidades de comunicación más importantes: asertividad y empatía y aprende los diferentes estilos y estrategias de negociación en función de los resultados esperados y su impacto en la relación entre las partes involucradas.

Syllabus

Course 1: Comunicación efectiva para el líder actual
- Offered by Tecnológico de Monterrey. La comunicación interpersonal es una de las habilidades profesionales y gerenciales más importantes: ... Enroll for free.

Course 2: Habilidades de negociación y comunicación efectiva
- Offered by Tecnológico de Monterrey. Negociamos desde que inicia el día, a través de todas nuestras interacciones, ya sean laborales, ... Enroll for free.

Course 3: Estrategias y estilos de negociación
- Offered by Tecnológico de Monterrey. El dilema del negociador es un fenómeno derivado de la tensión que surge cuando se tiene que discernir ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Carlos Alberto Tena Sánchez and Daniel Meade Monteverde

Reviews

Start your review of Liderazgo y habilidades de negociación

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.