Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Galileo University

Marketing Digital

Galileo University via edX Professional Certificate

Overview

Gana una ventaja competitiva convirtiéndote en estratega digital. Con este programa de Certificación Profesional lograrás que tu marca conecte con el mundo y podrás crear campañas publicitarias en redes sociales para cumplir con objetivos de mercadotecnia como vender más, posicionar un producto o fidelizar clientes.

El Programa de Certificación Profesional de Marketing Digital consiste en cuatro cursos en línea desarrollados por Jojo Giuffra, experto en el campo de Marketing y colaborador del programa de Google Developers Experts. Junto a él aprenderás la teoría y la llevarás a la práctica. Podrás inspirarte en casos reales de marketing digital, conociendo la experiencia de organizaciones y profesionales que aprovechan las redes sociales y desarrollan contenido de valor, estrategias digitales y campañas publicitarias para hacer crecer su marca.

El primer curso de este programa profesional te ayudará a desarrollar las habilidades de un exitoso content & community manager. Podrás desarrollarte en este campo para empresas de terceros o para negocios propios, descubriendo cómo con acciones estratégicas en redes sociales puedes tener resultados poderosos con tu negocio, tu marca, tu comunidad, tus ventas y tus clientes. Al inscribirte tendrás acceso a plantillas de marketing digital y tutoriales para usar herramientas de gestión de redes sociales. Además, podrás construir tu portafolio digital para mostrar al mundo tu experiencia en online marketing o compartirlo con reclutadores.

En el segundo curso en línea aprenderás sobre el poder de la publicidad en Facebook. Serás capaz de utilizar las redes sociales con más usuarios en el mundo y podrás crear campañas publicitarias para obtener el máximo beneficio de ellas. Te enseñaremos cómo utilizar el Administrador de Anuncios para crear publicidad en la red de partners de Facebook y lanzar pauta para tener presencia de marca en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network.

En el tercer y cuarto curso te brindaremos todas las herramientas necesarias para poder desarrollar campañas efectivas de email marketing y de publicidad a través de la red de búsqueda y de display de Google.

Al finalizar el programa de Certificación Profesional de Marketing Digital podrás optar a un certificado que valide el conocimiento aprendido en los cursos de marketing digital y redes sociales. Podrás demostrar que eres un experto en redes sociales y dominas el contenido de los cursos y sumado al portafolio digital creado en el primer curso de marketing digital, tendrás una carta de presentación atrayente para reclutadores y podrás impulsar tu carrera profesional. Sabrás cómo hacer crecer tu negocio con simples pero efectivas acciones digitales desarrolladas por ti.

Requisitos previos:

  • Conocimientos básicos en Facebook
  • Conocimientos básicos en redes sociales

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Marketing Digital: Content & Community Manager

Aprende a crear estrategias de marketing de contenidos y domina Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y más. Mide KPIs y obten resultados.



Course 2: Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook

Aprende a crear campañas publicitarias exitosas. Accede a tutoriales paso a paso de Audience Insights, Pixel de Facebook, A/B Testing y más.



Course 3: Email marketing: diseño y gestión de campañas

¿Sabías que crear secuencias automatizadas de email marketing puede incrementar tu porcentaje de conversión en un 50%? Aprende a crear campañas de email marketing exitosas que incrementen tus ventas y generen relaciones a largo plazo con tu audiencia.



Course 4: Google Ads: publicidad efectiva

Haz que tus clientes potenciales te encuentren en la web mientras buscan lo que ofreces en Google. Aprende a crear campañas publicitarias digitales exitosas, desarrollando anuncios en la red de búsqueda y de display de Google, asi como, en Youtube.



Courses

Taught by

Rocael Hernández, Miguel Morales and Jojo Giuffra

Reviews

Start your review of Marketing Digital

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.