Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Miríadax

Liderazgo en la era digital

Instituto Tecnológico Telefónica via Miríadax

This course may be unavailable.

Overview

Descripción de curso
Tanto si eres un líder que acumula varios años de desempeño, comosi aspiras a serlo en un futuro cercano, como líder te te enfrentas a un mundo que cambia día tras días, donde las fórmulas de siempre ya no funcionan, donde los liderazgos tradicionales ya no son efectivos y donde la forma de relacionarnos se han transformado por completo. Si te ha tocado desempeñar posiciones de liderazgo en la era de la llamada 4ª revolución, estas llamado a reinventarte, a repensar todo lo que sabías hasta ahora y a abrazar el cambio como forma de vida, no solo para ti, sino también para tu equipo.

¿Pero sabes qué tipo de líder eres? ¿Sabes qué valores transmites a tus colaboradores? ¿Tienes las características que necesitas para liderar con éxito en la era digital? ¿Conoces todas tus fortalezas? ¿Sabes cuáles son los puntos de mejora en los que debes trabajar?. Ser capaz de responder estas preguntas, es lo que te convertirá en un líder de éxito, que además de conseguir los resultados del negocio, sea un influencia transformadora para su equipo.

Por eso este no es un curso de liderazgo más, sino uno que está diseñado para ayudarte a dar respuesta a todas esas interrogantes y ayudarte a planear tus estrategias individuales que te ayudarán a convertirte en el líder que quieres ser. ¿Cómo? Te ofrecemos un primer módulo de prueba, en el que abordaremos uno de los cambios más relevantes que plantean los nuevos modelos de liderazgo: el autoliderazgo, y en el que podrás participar de una Live Session en la que nuestros expertos te darán herramientas útiles para que seas capaz de realizar un autodiagnóstico y descubrir cuál es tu punto de partida en relación a tus propósitos como líder.

Y si estás dispuesto a comprometerte con estos objetivos y decides continuar con el curso, no solo tendrás a tu disposición un contenido con actividades prácticas de reflexión que podrás implementar de forma inmediata en tu día a día, sino que contarás con tres sesiones de coaching individualizado, que pautarás con nuestros coach según tu disponibilidad y que realizarás a lo largo del curso a través de Skype o WhastApp. Todo dispuesto para que realmente puedas desarrollar tus metas, y asegurar que esta formación no se queda solo en la pantalla.

¿Estás preparado para desarrollar tu máximo potencial y dar a conocer la mejor versión de ti mismo como líder? Si es así, este curso estádiseñadopara ti, porque no es un curso más, sino una experiencia transformadora que te impulsará hacia adelante.

¿Aceptas el reto?

Puedes descargar la información de los métodos de pago del programa en los siguientes iconos:





Syllabus

Módulo 0: Presentación del Curso
Módulo 1. Liderazgo y Autoliderazgo
Módulo 2: Gestión del cambio
Módulo 3. Comunicación y personalidad
Módulo 4: Impulsando equipos implicados
Módulo 5. Gestión VUCA
Módulo 6: Tu coaching personalizado
Módulo 7 (Bonus): Lo que no te cuentan en un curso de Liderazgo

Reviews

Start your review of Liderazgo en la era digital

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.