Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad Austral

NLP System Architecture and Dev-Ops

Universidad Austral via Coursera

Overview

Este curso te brindará los conocimientos necesarios para la implementación de algoritmos de NLP. Mediante el uso de los últimos algoritmos más populares en NLP se procederá a dar solución a un conjunto de problemas propios del área. Para realizar este curso es necesario contar con conocimientos de programación de nivel básico a medio, deseablemente conocimiento básico del lenguaje Python y es recomendable conocer los Jupyter Notebooks en el entorno Anaconda. Para desarrollar aplicaciones se va a utilizar Python 3.6 o superior. Alternativamente se puede utilizar el entorno de Anaconda con la misma versión de Python. Como editor de código, los ejemplos van a ser editados en el Notebook de Anaconda, pero el alumno puede utilizar cualquier editor de texto que reconozca notebooks de Anaconda. Librerías que es necesario tener instaladas para realizar el curso: NLTK, Scikit-learn, Spacy y TensorFlow.

Syllabus

  • Arquitectura y ciclo de vida de proyectos de NLP
    • Este módulo te permitirá obtener los conocimientos necesarios para poder definir modelos arquitectónicos de sistemas basados en NLP y su pasaje a producción.
  • MLOps
    • En este módulo se detalla el ciclo completo de las aplicaciones de NLP, pasaje a producción, mantenimiento y retroalimentación para la mejora perfectiva de las aplicaciones.
  • Últimos avances en NLP
    • En este módulo se presentará un conjunto de algoritmos que están corriendo los límites del NLP y potenciales áreas de aplicación.
  • Conclusión del curso
    • Repaso general de lo visto a lo largo de los distintos cursos, visión general de los proyectos de NLP y cambio de paradigma en la ingeniería de software.

Taught by

Hernán Daniel Merlino

Reviews

Start your review of NLP System Architecture and Dev-Ops

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.