Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Google Cloud

Serverless Data Processing with Dataflow en Español

Google Cloud and Google via Coursera Specialization

Overview

Prepare for a new career with $100 off Coursera Plus
Gear up for jobs in high-demand fields: data analytics, digital marketing, and more.
Cada vez es más difícil mantener una pila de tecnología que pueda mantenerse al día con las crecientes demandas de un negocio basado en datos. Todos los profesionales de Big Data están familiarizados con las tres V de Big Data: volumen, velocidad y variedad. ¿Qué pasaría si existiera una tecnología a prueba de incrustaciones diseñada para satisfacer estas demandas? Ingrese al flujo de datos de la nube de Google. Google Cloud Dataflow simplifica el procesamiento de datos al unificar el procesamiento por lotes y de transmisión y brindar una experiencia sin servidor que permite a los usuarios concentrarse en el análisis, no en la infraestructura. Esta especialización está destinada a clientes y socios que buscan mejorar su comprensión de Dataflow para avanzar en sus aplicaciones de procesamiento de datos. Esta especialización contiene tres cursos: Foundations, que explica cómo Apache Beam y Dataflow trabajan juntos para satisfacer sus necesidades de procesamiento de datos sin el riesgo de depender de un proveedor. Developing Pipelines, que cubre cómo convertir nuestra lógica comercial en aplicaciones de procesamiento de datos que pueden ejecutarse en Dataflow Operations, que repasa las lecciones más importantes para operar una aplicación de datos en Dataflow, incluido el monitoreo, la resolución de problemas, las pruebas y la confiabilidad.

Syllabus

Course 1: Serverless Data Processing with Dataflow:Foundations Español
- Offered by Google Cloud. Este curso corresponde a la 1ª parte de una serie de 3 cursos llamada Serverless Data Processing with Dataflow. ... Enroll for free.

Course 2: Serverless Data Processing with Dataflow: Develop Pipelines en Español
- Offered by Google Cloud. En esta segunda parte de la serie de cursos sobre Dataflow, analizaremos en profundidad el desarrollo de ... Enroll for free.

Course 3: Serverless Data Processing with Dataflow: Operations en Español
- Offered by Google Cloud. En esta última parte de la serie de cursos de Dataflow, presentaremos los componentes del modelo operativo de ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Google Cloud Training

Reviews

Start your review of Serverless Data Processing with Dataflow en Español

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.