Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

University of Illinois at Urbana-Champaign

Trabajo en equipo y creatividad

University of Illinois at Urbana-Champaign via Coursera

Overview

Prepare for a new career with $100 off Coursera Plus
Gear up for jobs in high-demand fields: data analytics, digital marketing, and more.
En este curso, mejorarás tu capacidad y tus oportunidades para trabajar de manera creativa dentro de cualquier organización, aprenderás a comprender la importancia y la función del trabajo en equipo dentro de la organización, y desarrollarás habilidades que te diferenciarán como participante influyente del equipo. Las habilidades comerciales profesionales relacionadas con el trabajo en equipo y la creatividad que obtendrás en este curso te ayudarán a tener éxito en tu trabajo en cualquier organización.

Syllabus

  • Introducción al curso y módulo 1: Ser creativo
    • Este módulo comienza con una introducción al curso. Luego, aprenderás por qué la creatividad es importante, qué es la creatividad y cómo puedes comenzar a ser creativo.
  • Módulo 2: Materias primas, herramientas y productos finales
    • En este módulo, aprenderás una manera de desglosar lo que piensas para que podamos considerar cambiarlo con el fin de generar nuevos resultados.
  • Módulo 3: Presentación de ideas
    • En este módulo, examinaremos la función de las tácticas de influencia social para alentar a otras personas a responder positivamente a nuestras solicitudes. Hay muchas maneras de alentar a las personas para que respondan. A continuación, analizaremos la función de moldear la comunicación para que otras personas comprendan las ideas y las consideren atractivas.
  • Módulo 4: Evaluación de ideas
    • La evaluación de ideas es una parte importante del proceso creativo más amplio. En este módulo, se analizan los prejuicios que entran en el proceso y las formas de mitigarlos.
  • Módulo 5: El encanto de la creatividad en el equipo
    • En este módulo, aprenderás que los equipos tienen el potencial de estimular la creatividad, pero a menudo no lo hacen por una variedad de motivos.

Taught by

Localization Team

Reviews

4.8 rating at Coursera based on 32 ratings

Start your review of Trabajo en equipo y creatividad

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.