Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Tecnológico de Monterrey

Marketing digital y customer engagement

Tecnológico de Monterrey via edX Professional Certificate

Overview

El Marketing Digital y el customer engagement (compromiso con el cliente) es un área de cambios constantes y rápidos,, hoy en día, existe una diferencia generacional en el enfoque para el aprovechamiento de las plataformas digitales. A medida que el cambio continúa, es cada vez más importante que los profesionales de marketing comprendan el valor y las aplicaciones de las nuevas tecnologías para maximizar el engagement con cualquier audiencia y crear valor tanto para los clientes como para su organización.

A través de este programa, obtendrás herramientas y técnicas de innovación para llevar tus habilidades de marketing digital al siguiente nivel. Obtendrás una valiosa comprensión de cómo las empresas pueden reinventar sus estrategias y procesos de marketing para ser más competitivas en el nuevo y dinámico mundo digital.

Al completar este programa, cubrirás múltiples enfoques para alcanzar el mismo objetivo: aumentar el engagement del cliente en un mercado digital en evolución y crear el modelo de negocio digital y la estrategia de comunicaciones más valiosos para tu organización.

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Comercio digital: reinventando los modelos de negocio

La velocidad de las transacciones comerciales y la forma ágil de tomar decisiones aumentan las necesidades de digitalizar las actividades comerciales de cualquier tipo de negocio. Es por eso que, los modelos de negocio están cambiando muy rápido y la adaptación a los nuevos comportamientos de los clientes afectará la viabilidad de los negocios en todo el mundo.



Course 2: Marketing digital y sus análisis basado en datos

El marketing digital es la columna vertebral que utiliza plataformas y tecnologías digitales en una empresa, como cualquier tipo de dispositivo, para mantenerse conectado con los usuarios. Una vez que los usuarios son parte de este ecosistema, las empresas convierten estos datos aleatorios en algoritmos precisos para mejorar la efectividad de cualquier campaña de marketing.



Courses

Taught by

Fernando Daniel Sierra Saavedra and Brenda Aranda de la Garza

Reviews

Start your review of Marketing digital y customer engagement

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.