Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Animación y efectos visuales con After Effects - Parte 1

via Udemy

Overview

Aprende todo lo relacionado con animación y efectos visuales de manera profesional y rápida

What you'll learn:
  • Conceptos principales de animación por capas
  • Uso de máscaras en composiciones animadas
  • Fundamentos de motion graphics
  • Fundamentos de efectos visuales - vfx
  • Efectos de video
  • Capas 3d
  • Expresiones

En este curso tendrás la oportunidad de aprender las herramientas más importantes de animación que After Effects presenta. De manera sencilla, clara y práctica, podrás aprender a hacer animaciones para redes sociales, aplicar efectos a videos, hacer composiciones animadas, aprender a hacer chroma key, expresiones, capas 3d y muchas cosas más.

After Effects es un programa en el que puedes realizar dos tipos de proyectos visuales:


1. Motion graphics: Un motion graphic traducido literalmente es «grafismo en movimiento». Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, un motion graphic se define como una animación gráfica multimedia en movimiento.

2. Efectos visuales: Los efectos visuales, comúnmente abreviados como VFX, son las diferentes maneras por las cuales las imágenes son creadas o manipuladas fuera del contexto de la grabación en vivo. Implican la integración de secuencias en vivo e imágenes generadas para crear entornos que parezcan realistas que serían peligrosas, demasiado costosas o sencillamente imposible de grabar en película. Los efectos visuales usando imágenes generadas por ordenador o Computer-generated imagery (CGI) se han vuelto cada vez más comunes en películas de alto presupuesto y recientemente se han vuelto accesibles también para producciones independientes con la introducción de la animación por computadora y software de composición más barato.

En este curso podras aprender los principios básicos de estas técnicas para desarrollar piezas audiovisuales de alta calidad.

Taught by

Andres Torres

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 473 ratings

Start your review of Animación y efectos visuales con After Effects - Parte 1

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.