Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Ajedrez Esencial. Aprende a jugar Ajedrez desde CERO

via Udemy

Overview

Aprende el deporte del Ajedrez sin ningún conocimiento previo y empieza a jugar tus propias partidas como un Profesional

What you'll learn:
  • Mover las piezas de Ajedrez
  • Jugar una partida completa de Ajedrez
  • Conceptos básicos del Ajedrez
  • Estrategias para ganar una partida de Ajedrez
  • Teoría detrás de una partida de Ajedrez

Actualmente, el ajedrez ha tomado gran protagonismo, luego de la gran serie de Netflix "Gambito de dama", muchos han buscado cómo aprender a jugar y adentrarse en el deporte.

En este curso, te enseñaré a comenzar en el ajedrez sin ningún conocimiento previo, aprenderás desde las bases y comprenderás la manera de jugar al ajedrez.

Aprenderás a mover las piezas, temas estrategicos, temas tácticos, temas de finales... Con este conocimiento podrás jugar al Ajedrez con tus amigos, familiares o incluso en alguna plataforma de Ajedrez Online.

Mucho mejor aún, porque el conocimiento del deporte no solo favorece en el desarrollo del mismo. Sino, que también desarrolla tus habilidades personales, tales como la lógica o la matemática. De igual manera, permite un desarrollo cognitivo elevado y es muy beneficioso para prevenir enfermedades como el Alzheimer.

No solo obtendrás un deporte entretenido que puedes prácticar cuando quieras y que te ayudará a pasar un momento agradable, también podrás obtener todos los beneficios extra que trae consigo el Ajedrez.

Aprende el deporte desde cero, y da tus primeros pasos para convertirte en todo un ajedrecista. Todo desde cero y sin necesidad de saber nada sobre el tema.

Nos vemos dentro del curso, ¡Éxitos en todas las actividades que te propongas!

Taught by

Walter Coto || +330,000 Estudiantes

Reviews

Start your review of Ajedrez Esencial. Aprende a jugar Ajedrez desde CERO

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.