Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Videojuegos y apps con Unity. Con ejemplos y ejercicios.

via Udemy

Overview

Impartido por un profesor de universidad que se dedica a crear videojuegos. No importa el nivel que tengas.

What you'll learn:
  • Al finalizar, podrás (y de hecho lo haremos) publicar tus aplicaciones y videojuegos en las diferentes tiendas online (Google Play, Apple Store,...).
  • Al ser un curso largo, veremos con profundidad Unity3D. Empezaremos aprendiendo a programar pero acabaremos viendo técnicas muy avanzadas de diseño y programación que se utilizan en juegos más complejos ya existentes.

Después de varios años en cursos presenciales y online, he decidido dar el salto a Udemy con este curso. Con más de 10 años de experiencia en el sector trabajando para Disney, Coca-Cola,... y publicando varios juegos he juntado en este curso lo necesario para poder empezar desde 0 y basándome en aplicaciones y juegos que he ido creando durante estos años. Actualmente también trabajo impartiendo cursos en la UNIR y centros tecnológicos (en España).

A diferencia de otros cursos en los que los vídeos son muy cortos y apenas se ve gran cosa; en este curso los vídeos son de larga duración (muchos son vídeos de 1 hora recortados en vídeos de 20 minutos) y en los que siempre estoy hablando y comentando lo que voy haciendo para que lo puedas seguir. Mi objetivo es que aprendas, te guste el tema y a ser posible me envíes ejercicios y dudas para que los resuelva.

El objetivo de este curso es aprender a usar Unity3D y que al terminar el curso el alumno pueda programar, montar, y compilar sus propios juegos con una calidad profesional para su salida al mercado.

No pierdas la oportunidad de formarte en lo que seguramente será uno de los trabajos con más salida del futuro: la programación de videojuegos y apps móviles. Las plataformas móviles, además de comunicarnos a todos y estar en todas partes, han permitido que proliferen juegos desarrollados por pequeños grupos de desarrolladores, que gracias a lagran cantidad de usuarios pueden tener resuelto su futuro laboral con ideas tan sencillascomo anuncios en los juegos para móviles o la compra de extensiones.

¡Ah!¡Y durante el curso propondré varios ejercicios que podrás enviarme para que los corrija o resuelvatus dudas!Este no es el típico curso de sólo mirar... como siempre me han dicho... ¡a programar se aprende programando!

Taught by

Marcos Vidal Fernández Heras

Reviews

4.3 rating at Udemy based on 490 ratings

Start your review of Videojuegos y apps con Unity. Con ejemplos y ejercicios.

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.