Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Aprender a invertir - Detectar oportunidades de inversión

via Udemy

Overview

Invertir en Renta fija, Acciones, Fondos de Inversión, ETFs, Commodities y Estrategias de Armado de Portfolios

What you'll learn:
  • Conocer distintas herramientas de inversión
  • Conocer los riesgos de cada inversión
  • Analizar oportunidades
  • Operar en la bolsa a través de un broker
  • Armar portfolios de inversión

En el mundo hay varias alternativas de inversión, de hacer trabajar el dinero. La condición de ganar o perder con nuestras inversiones, va a depender de si las decisiones que tomamos son correctas o no. Para poder tomar decisiones correctas, hay que saber analizar el mercado. En este curso nos vamos a focalizar en las inversiones que podemos hacer en la bolsa.

El objetivo del curso es poder darte una idea clara de qué tipos de elementos de inversión hay, qué riesgos tienen, cómo funcionan, cómo analizarlos y cómo operar con ellos.

Empezamos con las inversiones mas simples y seguras, las de renta fija. Luego analizamos las acciones, explicamos como hacer el análisis fundamental de las acciones para saber si a futuro van a subir o van a bajar de precio, y te mostramos como operar en la bolsa. Más adelante vemos los fondos comunes de inversión, los ETF y hacemos un breve análisis de los commodities.

El cierre del curso incluye una introducción a la Teoría Moderna de Portfolios, para enseñarte a planificar estrategias de inversión, y a diversificar tu portfolio.

Una vez terminado el curso, sabrás en qué invertir, y con qué cantidad de dinero, en función de tu tolerancia de riesgo y de tus análisis del mercado. Vas a saber invertir con una meta clara, y no vas a cometer los errores que cometen los apostadores en la bolsa.

Taught by

Matias Picasso

Reviews

4.8 rating at Udemy based on 257 ratings

Start your review of Aprender a invertir - Detectar oportunidades de inversión

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.