Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Aprendiendo a tocar la guitarra desde cero!

via Udemy

This course may be unavailable.

Overview

Aprendiendo desde el comienzo e iniciandose en este recorrido llamado "musica"

What you'll learn:
  • Los estudiantes van a aprender a tocar un instrumento, en este caso, la guitarra. Van a aprender las cuestiones esenciales y basicas que se necesitan tener en cuenta a la hora de tocar la guitarra

Aprender un instrumento es sumamente difícil: Al principio sin importar lo mucho que practiques sentirás que no podras lograrlo, y eso es normal en casi todos los musicos, de hecho, yo lo he sentido.

Sin embargo cuando no pierdes la constancia en prácticar y en mejorar un poquito cada dia, esa sensación se ira desvaneciendo!

Como lo he dicho en muchas ocaciones: El camino de la musica, es de valientes! No solo por lo dificil que es, sino que sumale a aquellas personas con las que todos los musicos nos hemos cruzado, diciendonos "dedicate a otra cosa" "consiguete algo serio"

Ahora bien, una vez que cruzas la barrera de todas aquellas adversidades, sentiras que haces aquello que los artistas anhelamos: hacer musica

En este curso, mi objetivo es acompañarte en este aprendizaje, es por ello que ante las minimas inquietudes requerimos que por mensaje me consultes tus dudas, para asi poder ayudarte

Lo que se aprende en el curso es: Acordes (mayores, menores, acordes con séptima dominante), cambio de acorde (puesto que es una de las cosas que mas cuestan), rasgueos, canciones con los rasgueos aprendidos, cejilla y acordes con cejilla.

Este curso esta hecho especialmente para aquellos que recién se inician en este instrumento. Ahora si, te doy la bienvenida a este curso: "Aprendiendo guitarra, desde cero"

Taught by

Martín Gómez

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 70 ratings

Start your review of Aprendiendo a tocar la guitarra desde cero!

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.