Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

C# Basico con Unity

via Udemy

Overview

Programación basica con C#

What you'll learn:
  • Fundamento de programación
  • Conocer el lenguaje de programación C#

¡CONVIÉRTETE EN UN PROGRAMADOR C# AHORA!!!

Este curso online de programación en C# está dirigido a todas aquellas personas que han soñado con aprender a programar y quieran empezar a hacerlo con el lenguaje de programación C#, el curso sirve tanto para personas que tienen conocimientos básicos de programación, alguna noción, o que incluso no tienen ninguna experiencia previa programando en computadoras. El enfoque del curso es guiar paso a paso en el aprendizaje de este poderoso lenguaje y aunque C# es un lenguaje orientado a objetos, en las primeras clases tomaremos una metodología estructurada con el único fin de hacer todavía más fácil el aprendizaje para todos.


NO TENGAS MIEDO Y ENSÉÑALE A LA COMPUTADORA QUIÉN MANDA

No tengas miedo de programar, no es tan difícil como te han contado, no es tan terrible como lo piensas, aprende de que van todos esos números y letras "raras" que siempre ves cuando piensas en programación. Te explicaré lo que necesitas saber sobre esos caracteres extraños, es simplemente como aprender otro idioma, solo que esta vez, te sabrás comunicar con la computadora y ella hará lo que tu le ordenes.


C# es un lenguaje de programación de propósitos generales que nos puede ayudar a diseñar aplicaciones de escritorios, aplicaciones webs y móviles. Su sintaxis es bastante sencilla, por lo cual; es ideal para principiantes que comienzan sus primeros pasos en el área de programación. Además, es bastante fácil de aprender para programadores que ya trabajan con Java, C, C++ puesto que C# proviene de la familia del lenguaje C.

Taught by

Holman Isidro Gonzalez Ortegon

Reviews

4.1 rating at Udemy based on 188 ratings

Start your review of C# Basico con Unity

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.