Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

COBIT 5 Fundamentos

via Udemy

Overview

Curso especial de preparación con posibilidad de examen

What you'll learn:
  • COBIT 5 Fundamentos - Preparacion Examen
  • Implementar aspectos de Gobierno de TI bajo COBIT de ISACA
  • Implementar aspectos de Gestión de TI bajo COBIT de ISACA

Certificación COBIT 5 Foundation


El curso de Certificación COBIT 5 Foundation es una oportunidad imperdible para profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en gobierno y gestión de Tecnología de la Información (TI). Basado en el reconocido marco de trabajo COBIT 5, este curso sigue siendo una pieza fundamental en la dirección estratégica y efectiva de las actividades de TI en organizaciones de diversos sectores.


Con un enfoque didáctico y completo, este curso reúne conocimientos esenciales y experiencia práctica en el diseño e implementación de COBIT 5. Los participantes tendrán acceso a una estructura comprensible que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de gobierno y gestión de activos de TI e información, promoviendo la excelencia operativa.


El contenido del curso cubre todos los temas necesarios para comprender COBIT 5, lo que permite a los estudiantes dar los primeros pasos en la implementación de este marco y los prepara para tener éxito en el examen de certificación mundial de ISACA.


Impartido por un instructor oficial acreditado por ISACA, este curso utiliza el material oficial de la organización. A lo largo del tiempo, el instructor ha formado a más de 3.000 estudiantes, brindando una experiencia enriquecedora y práctica.


Además, los estudiantes recibirán un bono especial en forma de descuento en el examen de certificación, lo que los motivará a obtener la certificación oficial COBIT 5 Foundation.


Preparando a los profesionales tanto para el entorno laboral como para el examen de certificación, este curso es el viaje definitivo para impulsar sus carreras en el campo de gobierno y gestión de TI con COBIT 5.



Taught by

Ismael Ramirez

Reviews

4.4 rating at Udemy based on 1047 ratings

Start your review of COBIT 5 Fundamentos

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.