Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Como Aprender Inglés Por Cuenta Propia Usando Internet

via Udemy

Overview

Aprende a sacarle el máximo provecho a Internet para aprender inglés

What you'll learn:
  • Encontrar la motivación para aprender inglés.
  • Desarrollar una estrategia para aprender inglés por cuenta propia en pocos meses.
  • Encontrar toda clase de recursos gratuitos en internet para dominar el speaking, listening, reading, grammar, etc del inglés.
  • Aprender a sobresalir en una entrevista para un trabajo en inglés.
  • Aprenderás las estrategias y recursos que los políglotas usan para aprender idiomas.
  • Aprenderás que el aprendizaje del inglés puede ser algo muy emocionante.

Aquí vas a aprender como aprender inglés con recursos gratuitos en Internet

  • Lo primero que vas a aprender es a encontrar tu razón más importante para aprender inglés.
  • En la siguiente sección vas a conocer las habilidades que los expertos aprendiendo idiomas logran dominar..
  • En la sección tres vas a aprender como desarrollar tu propio método de aprendizaje en el inglés.
  • Sin importar cual sea tu nivel en el inglés te vas a dar cuenta que hay toda clase de recursos para que puedas comenzar a aprender practicamente desde cero.
  • Para lograr la fluidéz en el inglés, en la sección 5 vas a conocer los recursos más avanzados que se encuentran en internet. Te va a sorprender que sean gratuitos.
  • El propósito del curso es que te vuelvas lo suficientemente bueno en el inglés para que puedas ser el mejor en una entrevista de trabajo en inglés. Esto es lo que vas a dominar en la sección 6.

Mi nombre el Wilfredo Barrios y para mí va a ser un honor ser tu instructor en este curso. Aquí vas a aprender que no es necesario depender de otras personas para aprender inglés, que es algo que se puede hacer por cuenta propia y lo unico que se necesita es tu computadora y una conexion a Internet. Va a ser un verdadoro gusto poder compartirte este conocimiento que he acumulado durante todo mi proceso de aprendizaje autodidacta del inglés.

***

Este curso va a ser muy diferente a caulquier otro curso que hayas visto en Internet, porque aquí no vas a aprender reglas gramaticales ni simples tips para aprender inglés. Es toda una nueva forma de tomar el control de tu aprendizaje.

Voy a enseñarte a través de animaciones y tambien videos en los que vas a ver la pantalla de mi computadora exactamente como se busca y utiliza cada recurso en Internet.

  • Prepara tu mente para aprender inglés: Lo primero que vas a aprender es que el aprendizaje del inglés es algo que nada tiene que ver con clases aburridas en un salon de clases, es algo que puede ser muy emocionante.
  • Obten las habilidades que necesitas para comenzar: Para aprender inglés es necesario que domines ciertas habilidades que son indispensable y que van a hacer que tu proceso de aprendizaje sea todo un exito. Esto es lo que no enseñan en las escuelas sobre el aprendizaje del idioma inglés.
  • Te tienes que ver como alguien capáz de lograr lo que sea: Aquí vas a aprender sobre algunos de los métodos que las personas que hablan muchos idiomas utilizan para aprender. Te darás cuenta que todo está en el método que utilices para aprender inglés, el cual con la ayuda del curso va a ser uno personal, específico para tu persona.
  • Vas a poder encontrar toda clase de recursos en Internet: De lo que se trata es que aprendas a encontrar y a hacer busquedas efectivas en Internet. Para hacerlo basta con los dos buscadores más grandes en internet. Google y YouTube.
  • Siendo el mejor en una entrevista de trabajo en inglés: El objetivo final del curso es que aprendas el suficiente inglés para sobresalir en una entrevista de trabajo en inglés. Hay una sección completa dedicada a estas entrevistas y a como encontrar la información necesaria para ser el mejor.
  • Esta información va a cambiar tu vida para bien: Aunque la información en este curso está enfocada al aprendizaje del idioma inglés, vas a comprobar que lo que aprendas también es aplicable al aprendizaje de otras cosas importantes para tu vida o tus estudios.!

Por cosas de la vida a mi me tocó aprender todo lo que vas a ver en el curso por mi propia cuenta. Fue algo que me llevó muchísimo tiempo de prueba y error, experimentando con diferentes métodos hasta que encontré uno que realmente funcionó con migo y con alguien más que tiene una forma muy diferente de aprender a la mía. Ahora solo espero que la puedas aprovechar.

Así que si estás listo... ¡Comencemos!

Taught by

Wilfredo Barrios

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 12160 ratings

Start your review of Como Aprender Inglés Por Cuenta Propia Usando Internet

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.