Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Creación de Portfolio Web para Interioristas y Arquitectos

via Udemy

This course may be unavailable.

Overview

Impulsa tu Carrera Profesional con un Atractivo y completo Port-folio Profesional que Muestre tus Mejores Diseños.

What you'll learn:
  • El curso más vendido para Crear Portfolios Web para Interioristas y Arquitectos en Udemy
  • Harás tu propia Página Web Portfolio, paso a paso, donde presentes tus servicios como profesional creativo, arquitecto, interiorista o decorador
  • Terminarás el curso con tu Web Portfolio online
  • Crearás tu propio Blog y aprenderás a subir los Post para comunicar a tus clientes y seguidores tus creaciones
  • Presentarás tus servicios online para llegar a mayor número de clientes o para buscar empleo mostrando tus mejores diseños y proyectos.
  • Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Creación de Portfolio Web para Interioristas y Arquitectos

Impulsa tu carrera profesional con un atractiva y completa Web Port-folio profesional que muestre tus mejores diseños.

Instructores: Álvaro García y Lucía Fernández Actualizado: Febrero de 2023 Estudiantes: +4.500 Calificación:⭐⭐⭐⭐⭐ Requisitos previos: Ninguno


Descripción del Curso:

¿Necesitas exponer tus proyectos de arquitectura en un portfolio? ¿Quieres dar a conocer tus diseños de una forma atractiva y que capte la atención de tus clientes?

Si es así, este curso es para ti, te damos las claves para hacerlo paso a paso y terminarás la formación con tu portfolio online. En este curso tendrás la plantilla para poder personalizar y terminaras con tu Web portfolio de diseño online. Si para cualquier persona el Curriculum Vitae es un instrumento indispensable a la hora de solicitar un empleo, para los arquitecto y los interioristas lo es, tanto o más, la figura del porfolio (o portfolio) de sus proyectos o de su arquitectura.

Crearás tu portfolio de arquitectura, tu dossier donde se muestran los trabajos realizados por el arquitecto hasta la fecha, ya sean proyectos, renders y obra construida, es decir, estos trabajos pueden abarcar desde los desarrollados durante tu época de estudiante hasta trabajos recientes.

También podrás incluir otras actividades complementarias que refuercen tu perfil mostrado en el portfolio, ya sean trabajos fotográficos, actividades relacionadas, publicaciones, experiencias… Tu Portfolio Web para Interioristas y Arquitectos será muy importante en tu búsqueda de empleo, y también si tu objetivo es ser profesional liberal te permitirá mejorar la captación de nuevos clientes

En este curso aprenderemos a crear una web donde como profesionales creativos arquitectos, decoradores e interioristas, podais mostrar tus proyectos y servicios al mundo digital, aumentando tus posibilidades de conseguir empleo o captar nuevos clientes. Las principales páginas de tu Portolio web serán:


  1. La página de inicio donde se habla de los más importante. Es la página de la primera impresión.

  2. Sobre mí / Sobre nosotros (si fuese un pequeño estudio).

  3. Que Servicios Ofreces? Esta será tu carta de servicios que ofreces tanto a tus potenciales clientes como a las empresas.

  4. Galería de Proyectos .

  5. Blog dónde puedes incluir artículos, noticias, novedades, link a redes, etc.

  6. Formulario Contacto, será el apartado donde pueden ponerse en conctaco contigo.

  7. Y haremos las Paginas complementarias. Aviso Legal, Política de Cookies, etc.


Esta formación esta destinada a:

Principalmente a profesionales independientes que tienen un portfolio de trabajos muy visual, compuesto principalmente por imágenes, planos, fotografías, diagramas, incluso videos de sus diseños. Lo que va a primar en tu portfolio es que va a ser muy atractiva esteticamente, el cuidado en la composición, la usabilidad, el color, la red, la tipografía y navegabilidad web. Con lo que es para ti si eres Creativo, Buscas mpleo, Freelance, Diseñadores, Decoradores, Interioristas, Arquitectos, Urbanistas y Paisajistas

Con esta formación disfrutarás aprendiendo desde dónde quieras, sin tener que desplazarte, sin horarios, con quién quieras, según tus necesidades y disponibilidad. Aprenderás con un instructor avalado por miles da alumnos satisfechos en todo el mundo (ver comentarios certificados). Conocerás las técnicas, métodos, trucos y flujos de trabajo de este ámbito. El docente te transmitirá su sabiduría y conocimientos con pasión a la vez que las explicaciones concisas, claras, sencillas y con un enfoque profesional en cada clase. Podrás conseguir un certificado homologado personalizado y firmado por tu instructor de la formación acreditada. De está forma podrás compartir tu título en tu portafolio, currículo, en redes sociales...


Itinerario Formativo:

  1. Introducción a la plataforma de formación Udemy

  2. Bienvenida al curso "Creación de Portfolio Web para Interioristas y Arquitectos"

  3. Introducción y Ajustes Previos de la Web

  4. Creación de la Web Portfolio

  5. Ajustes finales y Lanzamiento

  6. Recursos para el Alumno del curso "Creación de Portfolio Web para Interioristas y Arquitectos"

  7. Consultas, Dudas y Sugerencias de los Alumnos de la Formación

  8. Emisión del Certificado de Finalización del Curso "Creación de Portfolio Web para Interioristas y Arquitectos"


Metodología de Aprendizaje:

Recuerda que este curso incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, animaciones, ilustraciones, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vida, certificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos... Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación, pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia.

Las clases están claramente organizadas en secciones y lecciones, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano de los instructores Álvaro García y Lucía Fernández. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

Con esta formación disfrutarás aprendiendo desde dónde quieras, sin tener que desplazarte, sin horarios, con quién quieras, según tus necesidades y disponibilidad. Aprenderás con un instructor avalado por miles da alumnos satisfechos en todo el mundo (comentarios certificados). Conocerás las técnicas, métodos, trucos y flujos de trabajo de este sector creativo. El docente te transmitirá su sabiduría y conocimientos con pasión a la vez que las explicaciones concisas, claras, sencillas y con un enfoque profesional en cada clase. Podrás conseguir un certificado homologado personalizado y firmado por tu instructor en cada formación. De está forma podrás compartir tu título en tu portafolio, currículo, en redes sociales...

Con la alta definición de los vídeos (vídeo fullHD y audio de estudio) conseguirá no te perder detalle. Podrás ver las clases las veces que requieras para recordar y perfeccionar tus habilidades como diseñador. Tendrás la posibilidad de preguntar, pedir opinión y ayuda al instructor, además de compartir tu experiencia de aprendizaje con los demás alumnos del curso, tan apasionados como tú, repartidos por todo el mundo. Seleccionamos cuidadosamente los contenidos y producimos cada curso para garantizar una experiencia de aprendizaje online integral y de la máxima calidad.


¿A qué esperas?, este curso es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación ;)

Taught by

Álvaro García, Formación Certificada, Cursos Online Arquitectura and Lucía Fernández

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 30 ratings

Start your review of Creación de Portfolio Web para Interioristas y Arquitectos

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.