Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Curso Básico de Linux

via Udemy

Overview

Aprende desde lo básico como trabajar con uno de los sistemas operativos Linux más aclamados de todos los tiempos

What you'll learn:
  • Instalar Linux Debian desde cero
  • Crear tus propias maquinas virtuales con Virtualbox
  • Aprender a trabajar con la Terminal de Linux y sus comandos básicos
  • Instalar paquetes en Linux
  • Manejar permisos para carpetas y archivos en Linux
  • Conceptos básicos de redes en Linux
  • Ofimatica en Linux Debian
  • Sistema de archivos en Linux
  • Comandos básicos del sistema linux
  • Conocer los entornos gráficos de Linux
  • Aprender sobre el manejo de GNU/Linux con Inteligencia Artificial

Linux es el sistema operativo de más rápido crecimiento en el mundo y cada vez son más las personas que como tú desean aprender sobre Linux y más si en muy corto tiempo lo puedes hacer..

Seamos honestos; Los libros técnicos son aburridos. Claro, usted podría aprender como trabajar con Linux de alguna enciclopedia de larga duración, pero ¿Por qué perder todo ese tiempo?

El sistema de entrega de contenido de vídeo de Udemy le permitirá operar su propio Sistema Operativo Linux Debian en solo horas!

Si deseas aumentar tus habilidades de TI, este curso es un gran lugar para comenzar. Cada vez más empresas están utilizando Linux en sus operaciones cotidianas. Por lo tanto, no te quedes atrás!

Todas las actualizaciones del curso son 100% GRATIS. Inscríbete en este curso una vez ylo poseerás para toda la vida. No sólo eso, sino que también obtendrá acceso de por vida para mí como tú instructor personal. ¿Tienes alguna pregunta sobre Linux? ¡Solo pregunta! Usted, como mi estudiante, siempre será mi prioridad # 1.

El curso Básico de Linux esta diseñado para aquellos que buscan aprender sobre el uso y la administración del sistema operativo Linux. Aquí te explico los conceptos básicos de Linux, como la configuración de los parámetros del sistema, la instalación de software, el manejo de archivos y carpetas, la administración de usuarios y el uso de la línea de comandos.

También incluye una introducción al lenguaje de scripting de Bash y explica cómo realizar tareas avanzadas de administración de Linux.

El curso es ideal para aquellos que buscan una comprensión general de Linux y sus aplicaciones en la administración de sistemas.


Espera, ¿sigues leyendo esto ? Entonces este curso es para ti que deseas comenzar hoy mismo a aprender sobre Linux y sus bondades. Te espero!

Beny

Taught by

Beny Blanco

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 1487 ratings

Start your review of Curso Básico de Linux

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.