Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Curso de Administración de Actividades con Trello

via Udemy

Overview

Aprende a usar una herramienta, que te ayudara a poder ser mas productivo en tu día a día con Trello

What you'll learn:
  • Aprenderá a gestionar sus tiempos para realizar sus proyectos con trello.
  • Aprendera a trabajar con tu Equipo con trello.
  • Podrás dejar actividades para que tus integrantes de tu grupo realize las actividades que les dejes en trello.
  • Podrás sincronizar trello con google Calendario .
  • Aprenderás a usar una herramienta gratuita que te ayudara a mejorar tu productividad en tus proyectos individuales y grupales

Este curso ofrece una comprensión detallada del uso de Trello, una poderosa aplicación web para organizar proyectos. El curso está diseñado para ayudarlo a sacar el máximo provecho de Trello y aprovechar al máximo sus diversas características.

El material se grabó utilizando una máquina con Windows, pero los usuarios de MAC también pueden seguir la explicación del curso sin problemas. Es importante destacar que Trello es una herramienta multiplataforma, lo que significa que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea una computadora o un dispositivo móvil.

Las características cubiertas en el curso incluyen configuración de notificaciones, agregar miembros a un grupo, creación de tableros, listas y tarjetas, atajos de teclado, personalización de etiquetas, creación de listas de verificación, seguimiento y power-ups de calendario. Además, también se cubre el uso de la función de calendario para mejorar la planificación y seguimiento de tareas y proyectos.

El curso está escrito en un lenguaje fácil de entender y se ha diseñado para ser accesible para todos los niveles de habilidad. Se incluyen enlaces a ejercicios prácticos para ayudar a comprender los conceptos y asegurarse de que se entiendan los temas a fondo.

Al finalizar el curso, podrás dominar Trello y crear proyectos con eficiencia y elegancia. Aprenderás a utilizar las diversas características de Trello para organizar tus tareas y proyectos de manera clara y eficiente, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo mientras logras tus objetivos.

Si estás buscando una herramienta para mejorar tu productividad y organización, ¡inscríbete en este curso de Trello ahora! Aprenderás a sacar el máximo provecho de esta poderosa aplicación y a dominarla en poco tiempo. ¡No pierdas esta oportunidad!

Taught by

David Julinho Caparachin Ricapa

Reviews

4.1 rating at Udemy based on 86 ratings

Start your review of Curso de Administración de Actividades con Trello

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.