Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Curso de Angular 17 - Desde cero hasta profesional

via Udemy

Overview

Aprende a desarrollar aplicaciones web modernas de forma práctica y desde cero con Angular 5, 7, 8, 9, 12, 15, 16 y 17

What you'll learn:
  • Dominar Angular 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16 y 17
  • Dominar TypeScript dentro Angular
  • Desarrollar aplicaciones web SPA
  • Mejorar la capacidad de adaptación a otros frameworks JavaScript
  • Aumentar las posibilidades laborales como desarrollador
  • Crear aplicaciones web modernas con Angular 17, Angular 16, Angular 11, Angular 10, Angular 9, Angular 8, Angular 7, Angular 6, Angular 5, Angular 4 y Angular 2

Bienvenido al curso de Angular, vas aaprender paso a paso como desarrollar aplicaciones web front-endcon la nueva versión de este framework de Google.

Este curso es compatible con Angular 2 final, Angular 4,Angular 5, Angular 6, Angular 7, Angular 8, Angular 9, Angular 10, Angular 11, Angular 12, Angular 13, Angular 14, Angular 15, Angular 16 y Angular 17.

Angulares elframework para JavaScript estándar para crear webs SPA. Es uno de los frameworksmás popularespara desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente. Si quieres serdesarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web,es casi obligatorio aprender Angular.

Angular ha dado un salto de calidadcon respecto a la versiones anteriores del framework, como AngularJS. Ahora utilizaremosTypeScriptpara definir nuestras clases, propiedades y métodos, el código es mucho más limpio y se ha mejorado el funcionamiento general del framework.

Al finalizar el cursoserás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web SPA(Single Page Apps) con Angular y modificar otras que ya estén programadas con este framework.

Este es el único curso de Angularen Español que existe hasta la fecha y está diseñado para queaprendas a desarrollar webapps en el cliente para el mundo real mediante ejemplos prácticos, paso a paso y de forma fácilparaque no te quedes con dudas.

Se tratandesde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto no es necesario que sepas nada de AngularJS, ni de Angular 2para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100% este curso.

Durante el curso verás muchísimos ejemplos prácticos.Iremos usando cada una de las partes fundamentales del framework y haremos un ejemplo en cada una de ellas.

Además en uno de los capítulos del cursodesarrollaremos varias aplicacionesweb SPA completas desdecero,para unir todas las piezas del puzzle.

Abordaremos el desarrollo de las aplicacionespartiendo desde cero, desde lacreación de los componentes necesarios, uso de rutas y servicios, creación y consumo de servicios REST (mediante un API REST) con el componente HTTP de Angular,hasta la creación y validación de formularios, entre otras cosas.

Si quieresaprender Angular sindolor, practicandopoco a poco, subir de nivel en el desarrollo frontend con JavaScript yaumentar tus oportunidades laborales¡Este es tu curso!

Échale un vistazo al currículo del curso para ver todos temas que aprenderás.

Únete al curso ysube de nivel

Taught by

Víctor Robles

Reviews

4 rating at Udemy based on 4827 ratings

Start your review of Curso de Angular 17 - Desde cero hasta profesional

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.