Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Curso EXPRESS de TAILWIND CSS de cero a EXPERTO

via Udemy

Overview

Aprende los conceptos de TailwindCSS creando un sitio web responsivo

What you'll learn:
  • Conceptos fundamentales para crear sitios web con Tailwind CSS
  • Mejores prácticas al usar componentes y estilos
  • Uso del compilador JIT
  • Creación de estilos arbitrarios
  • Creación de componentes reusables

En este curso aprenderás los conceptos básicos para empezar a trabajar con Tailwind CSS, un popular framework de CSS que va tomando mucha popularidad en el mundo del desarrollo web. Al ser este curso más práctico tendrás como resultado final un sitio web responsivo que se ajusta a los diferentes tamaños de pantalla y acomoda el contenido de acuerdo a el tamaño de los contenedores.

Conocerás como funciona Tailwind CSS, su compilador JIT y las últimas características que permiten generar estilos arbitrarios y manipular selectores en línea. Adicional a todo esto tendrás acceso a los archivos completos del ejercicio para que puedas modificar el proyecto de acuerdo a tus necesidades y puedas practicar para seguir conociendo los trucos de Tailwind CSS.

El curso está enfocado en todos los diseñadores y desarrolladores web que quieran comenzar a aprender este framework de CSS, por lo que no se requiere ningún conocimiento previo de Tailwind CSS, pero sí se requiere tener conocimientos básicos de HTML, CSS y Javascript. Adicional se requiere tener un conocimiento básico del uso de la terminal o línea de comandos, así como conocer cómo funciona NPM para el manejo de paquetes, aunque en el curso se tocará ese tema para los que no lo dominan totalmente.

Taught by

Marcos Rivas

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 318 ratings

Start your review of Curso EXPRESS de TAILWIND CSS de cero a EXPERTO

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.