Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Curso de Windows, Linux, MySQL, phpMyAdmin, Wordpress, JAVA

via Udemy

Overview

Aprende desde los Fundamentos de la informática con Windows, Linux, MySQL, phpMyAdmin, Wordpress y más.

What you'll learn:
  • Conceptos básicos de Computación
  • Conoceras algunos elementos estructurales del computador
  • Dar recomendaciones sobre el harware y sotware del PC

En la actualidad, muchas de las personas mejores pagadas del mundo son del área informática, pero seguro te estas preguntando ¿Por donde puedo comenzar?

En este curso deseo enseñarte como desarrollar tu mente para que puedas desarrollar tu carrera de una manera efectiva y también te voy a mostrar algunas herramientas que puedes comenzar a utilizar para el desarrollo de tus proyectos con Windows y Linux.

Pero ¿Por qué debes aprender todo esto? Windows y Linux están dentro de los conocimientos más solicitadas en la actualidad en casi todas las plataformas que hay en el mercado, por lo que si quieres comenzar a desarrollarte en esta área son una base importante que necesitas y debes de aprender.

Al final de este curso adquirirás conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para la resolución de un problemas comunes en las computadoras.


Si deseas aprender o aumentar tus habilidades de TI, este curso es un excelente lugar para comenzar. Cada vez más empresas solicitan personal con estos conocimientos en sus operaciones cotidianas. Entonces, ¡no te quedes atrás!

Compra este curso una vez y lo tendrá de por vida. No solo eso, sino que también obtendrás acceso de por vida a mí como tu instructor personal. ¿Tiene alguna pregunta sobre Linux? ¡Solo pregunta! Tú, como mi estudiante, siempre será mi prioridad número 1.


No dejes que te lo cuenten.

Te espero!

Beny


Taught by

Beny Blanco

Reviews

Start your review of Curso de Windows, Linux, MySQL, phpMyAdmin, Wordpress, JAVA

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.