Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Entrena Tu Mente: Aumenta tus Capacidades Cerebrales.

via Udemy

Overview

Desarrolla tus Capacidades Mentales con este Entrenamiento Cerebral Mediante una Amplia Variedad de Ejercicios y Tests.

What you'll learn:
  • Razonamiento Lógico.
  • Razonamiento Deductivo.
  • Razonamiento Inductivo.
  • Razonamiento Abductivo.
  • Pensamiento Enfocado en la Solución.
  • Pensamiento Espacial.
  • Pensamiento Lateral.
  • Pensamiento Paralelo.
  • Razonamiento Verbal.
  • Pensamiento Creativo.

Bienvenidos al más completo entrenamiento cerebral. Bienvenidos al curso Entrena tu Mente.

El Cerebro es el centro del sistema nervioso humano. Gobierna los pensamientos, los sentimientos y los movimientos, filtra y prioriza la información que el entorno bombardea a nuestros sentidos, aún cuando dormimos. Controla las funciones anatómicas del cuerpo, como tragar, respirar, sudar e incluso el ritmo cardíaco. Modifica todo el tiempo nuestros recuerdos para mejorar nuestra capacidad de tomar decisiones y, ya desde la infancia más temprana, nos permite desarrollar la auto-conciencia, que nos hace seres humanos Únicos.

La vida moldea nuestro cerebro. Desde que nacemos comenzamos a desarrollar y ajustar la red de conexiones, el patrón de asociaciones que une la herencia genética con la experiencia de vida que nos trajo a este momento, a este preciso instante.

El cerebro es muy flexible: tiene la capacidad de seguir desarrollándose a lo largo de toda nuestra vida. La re-estructuración funcional de las células cerebrales implica que nunca es tarde para aprender información nueva, cambiar los procesos de pensamiento y mejorar el poder del cerebro.

Este Curso es un sistema de gimnasia mental, un entrenamiento cerebral, compuesto de una amplia variedad de acertijos rompecabezas preguntas y desafíos diseñados para realizar diferentes tareas mentales con el cerebro y proporcionar un entrenamiento específico. Las áreas objetivo son la comprensión, la resolución de problemas, el lenguaje, la percepción visual y la creatividad.

Está comprobado que realizar un entrenamiento cerebral durante la infancia y la madurez reduce el declive cognitivo durante la vejez.

Puedes realizar este curso de principio a fin o adentrarte en la sección que más te interese. La mayoría de los temas son independientes, si bien algunos remiten a conceptos de secciones anteriores. Lo importante es que efectúes este entrenamiento cerebral.

Realiza todas las clases con sus correspondientes ejercicios y aumenta tu productividad desde Hoy mismo.


Taught by

N.C. Kurt

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 356 ratings

Start your review of Entrena Tu Mente: Aumenta tus Capacidades Cerebrales.

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.