Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Gestión de Proyectos | Certificación en Gestión de Proyectos

via Udemy

Overview

Certificación de Gestión de Proyectos para entrar en una industria que está agregando 1.5 Millones de empleos al año

What you'll learn:
  • Liderar proyectos.
  • Administrar un equipo de proyecto con confianza.
  • Como arrancar su carrera en la Gestión de Proyectos.
  • Cómo convertirse en un Gerente de Proyectos.
  • Cómo desarrollar un presupuesto, programación, caso de negocio, evaluación de riesgos y más.
  • Como usar distintas herramientas de Gestión de Proyectos implicaciones que lo llevaran al éxito.
  • Entender los conceptos centrales de la Gestión de Proyectos y las fases de un proyecto.
  • Entender las diferencias entre distintas metodologías de Gestión de Proyectos.
  • Usted aprenderá las habilidades claves que lo harán un gran Gerente de Proyectos.
  • Usted obtendrá los recursos que necesita para una certificación en la Gestión de Proyectos.
  • Gerencia de cambio en la Gestión de Proyectos.

Nota: Este curso tiene subtítulos en español, audio y recursos en Inglés.


Este curso de Gestión de Proyectos de Udemy acerca de cómo Convertirse en un Gerente de Proyectos está diseñado para proporcionarle conocimiento profundo y habilidades que necesite para llegar a ser un Gerente de Proyecto exitoso en cualquier industria.


Los puestos de Gerente de Proyectos están creciendo tanto como 1.5 millones de oportunidades por año mundialmente y los Gerentes de Proyectos están ganando hasta $200k/año, ¡algunos inclusive más! Al tomar este curso de Udemy de Gestión de Proyectos usted desarrollará las habilidades de liderazgo para administrar un equipo efectivamente que cubrirá las expectativas de sus clientes y objetivos de negocio.


La demanda para los gerentes de proyecto está aumentando a un ritmo de locura tanto como más y más compañías se dan cuenta de la importancia de este rol. ¿Pero como exactamente se entra en este campo? Lo voy a actualizar en TODAS las habilidades que necesita para aprender la Gestión de Proyectos Y tener la mejor oportunidad de conseguir el trabajo que usted quiere. También compartiré con ustedes recursos que pueden utilizar para certificarse formalmente gratis o a un costo muy bajo por algunas de las Universidades líderes en el mundo. Le mostraré lo que necesita saber y lo que necesita hacer - todo enseñado de un experto en Gestión de Proyectos.


No se requiere que los estudiantes sepan nada de antemano (¡pero si usted no sabe, no se preocupe! Aún aprenderá bastante). Le enseñaré a los fundamentos, como aplicarlos, cómo desarrollarse como un Gerente de Proyectos, y finalmente como maximizar sus oportunidades de conseguir un empleo como Gerente de Proyectos.


¿Por qué entrar en la Gestión de Proyectos?

· La Gestión de Proyectos es una carrera con grandes satisfacciones que tiene un gran salario y toneladas de oportunidades.

· La Gestión de Proyectos abarca todas las industrias y todos los países del mundo.

· El mercado de empleo en la Gestión de Proyectos es dinámico, activo y lleno de oportunidades de empleo.

· A diferencia de muchos gerentes de proyecto, los gerentes de proyectos son a menudo contactado sobre oportunidades de empleo. Aún si usted no está buscando un trabajo probablemente recibirá ofertas como un Gerente de Proyecto.

· En la Gestión de Proyectos usted obtendrá la oportunidad de liderar equipos mientras entrega valor al negocio.

· La Gestión de Proyectos es un campo excitante, usted realiza cosas diferentes cada día e interactúa con personas de distintas áreas del negocio constantemente.

· Los gerentes de proyecto tienden a ser buenos gerentes, directores, directores ejecutivos, directores de información, vicepresidentes, y en general líderes. Ellos entienden los dos conceptos más importantes que las personas en puestos de liderazgo necesitan gestionar: personas y dinero.


Su instructor:

Mauricio Rubio ha sido un Gerente de Proyectos por más de una década y es actualmente un Alto Directivo de Proyectos en una de las Universidades más importantes del mundo (la primera en Australia y la octava en el mundo entre las Universidades jóvenes). Es también trabajó con algunas de las grandes marcas tales como Johnson y Johnson y es un veterano experimentado en la Gestión de Proyectos.

En este curso usted aprenderá mucho sobre la Gestión de Proyectos y sobre cómo convertirse en un Gerente de Proyectos Udemy, de herramientas, aplicaciones, tips, conceptos y metodologías, cosas para hacer, para no hacer y mejores prácticas. Usted también aprenderá a entregar un proyecto exitosamente.


¿Qué aprenderé?

· Cómo convertirse en un Gerente de Proyecto y Habilidades de Gestión de Proyectos claves.

· Conocimiento central y habilidades aplicadas en la Gestión de Proyectos.

· A liderar un proyecto hacia el éxito, y cómo capitalizar en el liderazgo y facetas conductuales para lograrlo.

· Las herramientas y técnicas para gestionar el ciclo de vida de la Gestión de Proyectos exhaustiva para un proyecto-desde el inicio hasta el cierre.

· A balancear los intercambios críticos de tiempo, costo, y alcance para cumplir las expectativas del cliente.

· La habilidad de aplicar las mejores prácticas a través de una variedad de industrias y negocios.

· A navegar los aspectos sociales y culturales, prácticas ilegales y regulatorias, tecnología e infraestructura que influencian el éxito del proyecto en el mercado global.

· Maneras prácticas para utilizar las habilidades en Gestión de Proyectos, ya sea que su proyecto sea grande o pequeño.

· Acrónimos en la Gestión de Proyectos.

· Lo que SÍ se debe y NO hacer en la Gestión de Proyectos.


¿Por qué debería de tomar este curso?

· Los puestos en la Gestión de Proyectos están creciendo hasta 1.5 millones de oportunidades por año (fuente: Instituto de la Gestión de Proyectos).

· Usted obtendrá una certificación en Gestión de Proyectos (usted recibirá un certificado al término de este curso).

· Usted obtendrá Artículos Gratuitos asombrosos, incluyendo el acceso a dos cursos asombrosos de Gestión de Proyectos, uno que viene del proveedor en línea líder de entrenamiento en Australia y el otro directamente de Microsoft sobre cómo administrar proyectos con Microsoft Project, la principal herramienta de Gestión de Proyectos en entornos corporativos.

· El salario medio para un Gerente de Proyectos que inicia es $84,000 (fuente: Instituto de Gestión de Proyectos), pero los altos directivos de Gestión de Proyectos ganan hasta $200,000 al año dependiendo en la industria y complejidad de su rol. Algunos ganan aún más :)

· oportunidades de carrera excitantes a través de los dominios de la industria como Gerente de Proyectos, Consultor de Proyectoss, analista de proyectos, gerente del programa y gerente de oficina de Gestión de Proyectos.

· La Gestión de Proyectos es un conjunto de habilidades esenciales para muchas carreras y en muchos contextos en nuestras vidas.

· Usted ahorrará miles de dólares contra lo que usted pagaría a la PMI o una Universidad por una certificación en Gestión de Proyectos.

· Yo le explicaré porque usted no necesita obtener una certificación en Gestión de Proyectos de una PMI para entrar en la Gestión de Proyectos. Aún mejor, ¡le proporcionará recursos a usted para lograr una certificación en Gestión de Proyectos de proveedores globales líderes gratis.


¿Para quién es este curso?

· Personas que quieren convertirse en un Gerente de Proyectos.

· Hombres y mujeres que les gustaría cursar una carrera en la Gestión de Proyectos.

· Personas que quieren aprender sobre la Gestión de Proyectos.

· Desarrolladores, analistas de negocios, coordinadores, gerentes de cambio, analistas y cualquiera que le gustaría cambiar a una carrera en la Gestión de Proyectos.

· Personas interesadas en encontrar oportunidades de empleo fácilmente. ¡La Gestión de Proyectos es un mercado enorme!

· Personas interesadas en ganar entre $80,000-$200,000 por año. Y algunas veces aún más :)

· personas quienes gustan de liderar equipos, coordinar tareas y construir relaciones de confianza.

· Este curso es para principiantes, pero también para veteranos experimentados. De cualquier manera, usted hallará este curso informativo, productivo y valioso.

· Personas que quieran obtener una certificación en Gestión de Proyectos Udemy la cual pueden exhibir en su hoja de vida.


Nota: Este curso tiene subtítulos en español, audio y recursos en Inglés.


El Compromiso con Todos Nuestros Estudiantes(tanto actuales como futuros estudiantes)

1. Los Estudiantes Primero. Yo nunca pondré en riesgo su experiencia para hacer dinero. Nunca. Sí, esto también es un negocio, pero para mí el enseñar va más allá de hacer dinero. Yo ya tengo un trabajo de tiempo completo y afortunadamente no dependo en la enseñanza para sobrevivir. Ustedes están siempre a la cabeza de mis cursos y yo quiero asegurar que ustedes tengan una experiencia única, valiosa y memorable. Se los prometo.

2. Soporte 24x7x365.Ustedes me pueden contactar 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año, aun en vacaciones, Navidad y Año Nuevo; les regresaré la llamada rápidamente (como máximo dentro de unas cuantas horas) y entregaré una calidad extraordinaria de servicio de mi soporte. Se los prometo.

3. Humildad, amabilidad y responsabilidad social.Creo en regresar algo al mundo y a ustedes. Así que considérenme su propio “Siri” humano. Si usted necesita consejo o soporte solamente pídalo. Y si yo puedo hacer algo para ayudarle en su viaje, lo haré. Se los prometo.

4. Hecho en Australia.Reconocido en la industria como un símbolo de calidad y excelencia. Todos mis cursos están hechos en Australia con alta tecnología y editados profesionalmente. También incluyen mi salsa secreta: ¡mucha pasión y amor! También aplico en mis cursos todo lo que he aprendido de años de experiencia trabajando con tecnología, proyectos, empresarios y personas de todo el mundo. Se los prometo.

5. Calidad sobre Cantidad. Me esforzaré en hacer cursos que sean concisos, al grano y relevantes. El tiempo es uno de nuestros activos más valiosos y necesitamos invertirlo cuidadosamente. Así que, no crearé un curso largo con el objetivo de anunciarlo como de más horas; solamente cuando sea estrictamente necesario. Para mí, se trata de calidad y si puedo entregar eso en 5 minutos y ahorrarle tiempo, lo haré. Se los prometo.


¿Es usted una Sin Fines de Lucro o Institución de Caridad ayudando al mundo?

¡Fantástico! El mundo necesita más personas como usted. Sigan con su buen trabajo y déjenme saber cómo es que les puedo ayudar. Para comenzar, pónganse en contacto conmigo para desbloquear el acceso gratuito a todos mis cursos. Sólo envíenme un mensaje privado y se los solucionaré a usted y a su equipo.

Taught by

Mauricio Rubio - Agile Guru & Founder of AgileKB | AgileLee & Ureducation

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 1700 ratings

Start your review of Gestión de Proyectos | Certificación en Gestión de Proyectos

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.