Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Inglés en 5 palabras - Curso 1 | De ceros a iniciante (A1)

via Udemy

Overview

Aprende el inglés básico A1 en 4 semanas de forma prática, objetiva y divertida

What you'll learn:
  • Hable inglés con confianza desde la primera lección
  • Practique mucho inglés con solo 5 palabras nuevas al día
  • Deja de ser un total principiante y comienza a crear tus propias frases inmediatamente tras la primera lección
  • Pronuncia las palabras correctamente en inglés
  • Aprenda a formar el gerundio
  • Aprenda a hacer preguntas con el verbo TO BE
  • Aprenda las contracciones en inglés
  • Aprenda a negar en inglés

Hello and WELCOME! (¡Hola y sea bienvenido!)

No hay nada más emocionante que poder hablar con los lugareños en su propio idioma cuando visitas un país extranjero. Bueno, ¡ahora también puedes experimentar esta increíble sensación!


Mi nombre es Renan Dias, soy el fundador de la empresa ANIMALANGS y llevo más de quince años enseñando idiomas extranjeros. Amo estudiar idiomas, amo aprender y amo enseñar. Es por eso que creé el método y la serie 5 PALABRAS como una forma de hacer que el aprendizaje del inglés sea más fácil que nunca y accesible para todos, especialmente para las personas que lo han intentado y fallado en el pasado. Mi curso es perfecto para el principiante, ya que divido el inglés en pequeñas partes que te muestro cómo reconstruir de forma lógica y sencilla de entender mientras enseño la gramática, estructuras y particularidades del idioma inglés de forma sencilla y divertida, haciendo con eso puedes empezar de cero en inglés para armar tus propias frases en tan solo unos minutos.


Realmente quiero que todos vean que pueden aprender a hablar inglés , así que convertí los primeros videos de este curso en vistas previas gratuitas, lo que significa que puedes verlos incluso sin inscribirte en el curso. Con eso, quiero que veas lo fácil que es aprender inglés.


No puedo creerlo, pero más de 58.000 personas en más de 150 países han utilizado la serie de idiomas 5 PALABRAS para aprender a hablar un idioma extranjero. Todavía me sorprende cuando recibo un correo electrónico de alguien al otro lado del mundo diciéndome cuánto disfrutó aprendiendo inglés conmigo. No tienes ni idea de lo feliz que esto me hace.


Además de la emoción que me da descubrir que la gente está escuchando mi voz en lugares como Finlandia, Brasil, Portugal e incluso las Islas Fiji, también da fe de que el método de 5 PALABRAS funciona muy bien.


UN MÉTODO QUE REALMENTE FUNCIONA


Entonces, si deseas hacer un curso que te enseñe a hablar inglés, que puedas usar en situaciones cotidianas con un método simple y divertido, inscríbete hoy en el curso INGLÉS EN 5 PALABRAS.


Y compruebe usted mismo lo fácil que es aprender inglés y que realmente aprenderá a hablar, leer, escribir y comprender este idioma.


Thank you very much :-)

Renan Dias

CEO Animalangs

Taught by

Renan Dias

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 470 ratings

Start your review of Inglés en 5 palabras - Curso 1 | De ceros a iniciante (A1)

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.